Sergio Castel perdió los papeles en La Línea

5
1862
Sergio Castel, que terminó expulsado, se lamenta en el duelo ante el CD Estepona // Foot: Javier Díaz

Sergio Castel fue suplente en el duelo de Copa del Rey ante el CD Estepona. Un día en el que los menos habituales tenían que aprovechar su oportunidad. Baturina anotó el primero de los goles, pero tampoco hizo un buen partido. Precisamente, el ariete madrileño entró en el minuto 77 al terreno de juego en sustitución de Baturina. Castel entró con empate a uno en el marcador. Se le vio impreciso, lento, sin claridad de ideas. Lejos de lo que debe aspirar un delantero centro del Málaga CF. Y lo peor llegó en la prórroga. En el minuto 111 de la prórroga, Castel propinó un manotazo a Diego Mirapeix y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa. De esta forma, Sergio Castel perdió los papeles en La Línea en su primera expulsión con el Málaga CF.

«Voy a opinar de puertas hacia dentro. En estos momentos tenemos que mirarlas hacia dentro y sabemos que nos hemos equivocado. Yo el primero. Los jugadores tienen que conseguir los objetivos, esté quien esté«, así hablaba Pellicer de la expulsión de Sergio Castel. Por su parte, Manu Molina también dio su postura sobre la expulsión de su compañero. El centrocampista onubense admitió que el delantero pidió perdón al vestuario tras finalizar el partido. «Él lo sabe que no lo ha hecho bien. Ha pedido perdón en el vestuario. Son cosas que no pueden pasar y hay que tener cabeza. Él lo reconoce. Ha pedido perdón. Sabe que no volverá a pasar y ahí queda«, aseguraba el ‘12‘ ante los micrófonos.

El acta oficial del partido recoge lo siguiente de la expulsión de Sergio Castel:

«En el minuto 111, el jugador (25) Sergio Castel Martínez fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear con su mano en la cabeza de un adversario, con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado«.

Sergio Castel lleva tres amarillas y una roja en sus primeros partidos con el Málaga CF. Un jugador que va al choque y que muchas veces se pierde en broncas innecesarias. Esa pasada de revoluciones le lleva a irse de los partidos y a no ayudar al conjunto blanquiazul. Un jugador que es exigente como demostró en las declaraciones post-partido ante el Tenerife. Pero que también ese exceso le lleva a cometer errores imperdonables.

Una expulsión que dejó al Málaga con diez jugadores en la prórroga. Fue la estocada casi final de la eliminación ante el CD Estepona. El equipo estaba jugando mal, pero en igualdad numérica habría podido existir mayor posibilidad de poder igualar el partido y haberlo llevado a la tanda de penaltis. Sergio Castel perdió los papeles en La Línea en su primera expulsión con el Málaga CF.

5 COMENTARIOS

  1. tenia que haber perdidos los papeles pero los de verdad antes de fichar por el Malaga vaya pufo de jugador, vienen solo a cobrar y pasarselo bien en esta ciudad por que ya no sirven para jugar al futbol, el Sr, Juarros tiene vista de lince para fichar a este tipo de jugadores junto con los Sangallis, Juanpes, Baturinas, Rashmani, Lobetes, Victor Garcia, Juan Hernandez, Etc,Etc, a donde quieren llegar con estos jugadores, que desproposito.

  2. Otro Fran sol de la vida ….ni un delantero bueno en los últimos tiempos , solo Roberto y mal vendido…..

  3. El mejor de director deportivo que hemos tenido era presidente también, o sea el Gran Don Fernando Puche y no le hizo falta tener que ser futbolista para saber qué futbolista era bueno y cuál era un bacalao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí