El delantero madrileño estará disponible este mismo fin de semana. Sergio Castel no cumplirá sanción en liga.
Sergio Castel fue suplente en el duelo de Copa del Rey ante el CD Estepona. Un día en el que los menos habituales tenían que aprovechar su oportunidad. Baturina anotó el primero de los goles, pero tampoco hizo un buen partido. Precisamente, el ariete madrileño entró en el minuto 77 al terreno de juego en sustitución de Baturina. Castel entró con empate a uno en el marcador. Se le vio impreciso, lento, sin claridad de ideas. Lejos de lo que debe aspirar un delantero centro del Málaga CF. Y lo peor llegó en la prórroga. En el minuto 111 de la prórroga, Castel propinó un manotazo a Diego Mirapeix y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa. Ni se quejó el delantero, consciente de la niñatada que acababa de realizar.
El acta del partido así reflejó la acción y la posterior cartulina roja: «En el minuto 111, el jugador (25) Sergio Castel Martínez fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear con su mano en la cabeza de un adversario, con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado«.
Finalmente, la RFEF ha comunicado que la sanción que acarrea la agresión del ’25’ será de dos partidos. Por ende, estos dos partidos los cumplirá en campañas posteriores en los encuentros pertenecientes a la Copa del Rey. Es decir, que no será en liga. Este fin de semana, Sergio Castel se podrá vestir de corto para medirse al FC Cartagena en La Rosaleda. Así lo ha reflejado el comunicado: «2 partidos de suspensión por producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o el juego detenido (Artículo: 130.2)«.
Pues no debería jugar, no encaja en el equipo, siempre protestando y enfadado con todo y todos, el Málaga CF debería ser el que lo sancione.
Le tenían q meter cadena perpetua….
Si no espabila y se pone en forma, es para devolverlo a su casa.
El Málaga tiene un problema y grave, es muy descompensada la diferencia de nivel entre unos jugadores y otros. Creo que tenemos varios jugadores que son de lo mejorcito de la categoría y otros que directamente son ahora mismo exfutbolista.
En el tema del delantero….quizás haya que empezar a darle más bola a Chupete. Intuyo que Castel es muy del gusto del técnico, y de verdad pienso que es buen futbolista, pero esta fuera a nivel físico y psicológico. Ojala mejore en estas facetas