Sensaciones de Pellicer tras el último encuentro antes de LaLiga

0
390
Pellicer en el último encuentro antes de LaLiga
Pellicer en el último encuentro antes de LaLiga / @MálagaCF

El Málaga finalizó con una insignificante derrota su último encuentro veraniego antes de comenzar LaLiga. Ocho días restan para que ruede la primera bola del campeonato. Sergio Pellicer habló para los medios del club sobre la situación actual y el nivel durante la preparación: “Ha sido una pretemporada exigente y atípica por las circunstancias de dónde veníamos. Los tres primeros partidos fueron contra equipos de Primera, también aparecen lo típico de molestias y sobrecargas. Ahora lo que hay que intentar es solucionar de la mejor manera posible los problemas por el bien del equipo. Hay que competir en Tenerife en las mejores circunstancias posibles. Hemos probado mucho y buscamos el mejor rendimiento individual para aprovecharlo en lo colectivo”.

Contra el Alcorcón hubo presentes escasos profesionales. Las inscripciones y las salidas han enquistado una pretemporada desastrosa en el plano extradeportivo. Solucionar todo es la clave para rendir sobre el césped: “Miramos sensaciones y nivel competitivo. Hoy jugaron chicos que no entrenaban desde hacía un mes. Estoy contento y orgulloso de todo el trabajo de la pretemporada. Tenemos situaciones que hay que resolver. El club está trabajando 24 horas de manera incansable. Hay que ir de la mano y buscar el bien común porque por encima de todo está el Málaga”.

“La entrega, humildad, pasión, ilusión solidaridad y hambre son el camino, estas son las palabras. Hay que pulir muchas cosas, pero se juegan tres puntos el domingo. Llevamos un escudo y una historia. No podemos buscar excusas, aunque hay que solucionar todo. Pido unión porque ahí se ve la calidad humana de las personas, estamos todos fuertes. El próximo domingo esperamos dar una alegría a la afición”, terminó Pellicer con un mensaje optimista y esperanzador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí