No sólo ha mostrado su polivalencia en las bandas. Jairo se ha lanzado a la piscina en Radio Marca Málaga. Ha abandonado por unos momentos su faceta de jugar y se ha metido a jugar a Manolo Gaspar. Y lo tiene claro Jairo: sí a la renovación a Chavarría y a Jozabed con los ojos cerrados.
“A un jugador como Pablo se le echa de menos. Transmitía muchísimo con su inteligencia, te contagiaba, peleaba todos los balones, ponía velocidad, ayudaba muchísimo, era 50% de oxígeno para nosotros. Viendo lo que ha aportado, sería de ciego si no lo quisiesen. No me compete a mí, pero imagino que ya habrá habido contactos”, ha comentado.
No contento con ello, y como prueba del buen ambiente y confianza que se respira entre la plantilla y la dirección deportiva, Jairo también propone hacer un esfuerzo por Jozabed. “Ha demostrado en los tres últimos meses que cuando está a su nivel es un jugador diferente. Controla el partido, pone la pausa o acelera cuando es necesario, cuando pasa el balón por sus pies siempre pasan cosas buenas… Es muy difícil encontrar a jugadores así. Y cuando tienes uno en el equipo tienes que estar agradecido por ello. Yo también lo firmaría”.
Y cogiéndole el gusto a planificar, ha tenido tiempo para elogiar a varios de los canteranos que entrenan día a día con él. “A Larrubia se le ven detalles diferentes. Me gusta también Alberto Quintana, lo hizo muy bien en Copa. Que sigan trabajando con humildad y aprovechen la oportunidad que está dando el Málaga a los jóvenes», ha concluido un Jairo que no ha tenido miedo a la hora de pedir la renovación de Chavarría y Jozabed.