Se confirman los malos presagios: Moussa Diarra se lesiona de gravedad y dice adiós a la temporada

2
48

El futbolista regresará a la disciplina malaguista. Se confirman los malos presagios: Moussa Diarra se lesiona de gravedad y dice adiós a la temporada.

Varapalo muy importante para el centro criado en el Málaga CF. Otro más. Y de nuevo por problemas físicos. Moussa Diarra salió el pasado mercado invernal rumbo al Marbella, en Primera RFEF, en forma de cesión con el objetivo de sumar minutos y rodaje con los de Abel Segovia. El arranque fue formidable. Tres titularidades y asentado en los esquemas del técnico. Pero de nuevo una lesión vuelve a ser una piedra en el camino. Moussa tuvo que abandonar el campo en el minuto 18 de la última jornada en el partido contra el Yeclano el pasado viernes 14 de febrero. Juanje Rodríguez cayó sobre él en una acción en el centro del campo. El jugador en propiedad del club de Martiricos tuvo que abandonar el campo con molestias en la rodilla.

Se le han estado haciendo pruebas diagnósticas a lo largo de toda la semana para valorar el alcance de dicha lesión. Estas pruebas se las ha realizado el equipo médico del Málaga CF. Finalmente, el cuadro marbellí ha confirmado las malas noticias. Moussa sufre una rotura de grado II del ligamento lateral interno y rotura parcial del cruzado posterior de su rodilla derecha. Una doble rotura que le va a impedir, en circunstancias normales, volver a competir el resto de la temporada. Ahora, el cuerpo médico del Málaga CF decidirá si pasa por quirófano o no. En cualquier caso, el tiempo de recuperación estimado no baja de los tres o cuatro meses en el caso más positivo. En el más negativo, se podría prolongar hasta los siete o nueve meses.

Por ello, sendos clubes están valorando la posibilidad de que se pusiese fin a la cesión y regresase a su club de origen dado que la elástica del Marbella FC no se la va a poder volver a poner esta temporada. En las próximas horas conoceremos la decisión de los clubes.

2 COMENTARIOS

  1. Joder que mala suerte tiene este chaval. Con el poderío físico que tiene y las buenas cualidades que muestra cuando está bien y el pobre no sale de una para meterse en otra.
    Mucho ánimo Moussa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí