Semana de cambios en los banquillos de Segunda. El Amorebieta ha destituido a Iñigo Vélez tras la derrota contra el Málaga, días antes lo hizo el Fuenlabrada con Sergio Pellicer. El final de la temporada se acerca y los nervios en los equipos están a flor de piel. Sandoval ha sido el encargado de sustituir al expreparador malaguista. El nuevo entrenador del Fuenlabrada, rival del Málaga en dos jornadas, ha tomado posesión del cargo. Sandoval ha lanzado un aviso al resto de equipos que luchan por la permanencia.
“Muchos jugadores ya estuvieron con nosotros en la anterior etapa y saben lo que queremos. Y los nuevos… parece que llevo un año trabajando con ellos, y solo llevamos un día. Eso es una maravilla. Hay muy buen grupo. Que nadie nos dé por muertos, porque lo vamos a conseguir”, ha sido el mensaje del nuevo entrenador del equipo ‘kiriko’. José Ramón Sandoval está convencido de la salvación de ‘su’ Fuenlabrada. Sabe que está complicado, pero el técnico de Humanes, un experto en permanencias imposibles, tiene el convencimiento total de que lo van a conseguir.
Sandoval también tuvo muy buenas palabras para sus dos predecesores, José Luis Oltra y Sergio Pellicer. «Oltra vivió una etapa muy diferente, aunque hizo un gran trabajo y logró muchos puntos, que ahora nos van a venir muy bien. Y Pellicer vino con un calendario muy difícil y creo que le ha faltado suerte. Lo único que hay que hacer es dar continuidad a su trabajo e ilusionar a los jugadores y convencerles de que este club se va a mantener en Segunda”. El nuevo entrenador da un toque. Ya consiguió un reto parecido en el Córdoba y ahora quiere hacerlo con los madrileños. Sandoval lanza un aviso y el Málaga como uno de los equipos que lucha por la permanencia ya lo ha recibido.