El arbitraje de Sánchez Sánchez dio mucho que hablar este domingo en La Rosaleda. Hasta hace nada, este árbitro no era ni mucho menos conocido en Martiricos. Sin embargo, el de Don Benito pasará a la historia como uno de los arbitrajes más polémicos del Málaga en la Primera RFEF. Sus decisiones encendieron a una Rosaleda que no entiende todavía a esta hora como no se señaló penalti en la jugada con Víctor García y mucho menos la roja a Ferreiro. El colegiado explicó la decisión en su acta, cuya lectura no es recomendable antes de ir a dormir. Antonio Sánchez Sánchez es un árbitro conocido en Andalucía, donde varios equipos ya le han echado la cruz.
El extremeño ya fue catalogado de persona non grata en el Colombino. Los aficionados del Recreativo de Huelva señalan que el colegiado tuvo una actitud chulesca con los jugadores locales. Además, se quejan de un penalti claro no señalado en su partido contra el Antequera. En doce partidos arbitrados, solo ha habido una victoria local. Muchos señalan que la estadística no es casualidad y que al árbitro de Don Benito “le gusta aquello de calentar al público de casa”.
Muchos no recordaban ya su arbitraje de la primera vuelta contra el Real Madrid Castilla. Es sorprendente que en un partido bastante igualado en cuanto a la disciplina se refiere, los boquerones acabaron con 22 faltas señaladas y cuatro amarillas y los blancos con 12 faltas y 2 amarillas, prácticamente la mitad. La Rosaleda se desgañitó pidiendo un penalti sobre Roberto que el colegiado no señaló.
En Algeciras tampoco quieren saber nada de este colegiado. Solo hay que darse vuelta por las crónicas de los partidos que este colegiado ha pitado. Treinta y seis encuentros en Primera RFEF y solo seis victorias locales. Un escándalo de cifras. Antonio Sánchez Sánchez es un árbitro conocido en Andalucía, donde varios equipos ya le han echado la cruz.
Pues cesarlo y a la neverita y k aprenda así d claro y si n n le gusta ser arbitro k se valla a currar….
Lo que hay es que darle un saludito si lo veis por la calle al delincuente este.
A mi me recuerda salvando las distancias a Daniel Trujillo, ese tinerfeño que descendió por incompetente y que cada vez que pitaba al Málaga nos crujía de mala manera.
No resulta sospechoso, que digo yo, que no soy de na, pero que según que árbitros SIEMPRE, ante la duda nos perjudican…. no es sospechoso…