La cantera malaguista se indigna con el arbitraje sufrido en Armilla

1
983

La polémica no es cosa solo del fútbol profesional. Este fin de semana han llegado unas imágenes a Radio MARCA Málaga en las el CD San Félix, afiliado del Málaga CF en las categorías inferiores, se queja de un escandaloso arbitraje en Armilla, Granada. La jugada en cuestión ocurrió en el choque de la jornada 3 de la División de Honor cadete. El San Félix acababa de anotar un gol y los jugadores se encontraban celebrándolo en el fondo del campo. De pronto, el tanto queda anulado sin mucha explicación. El Arenas de Armilla saca rápido y sin oposición anota el gol contra el cuadro malaguista.

La indignación viene por varios motivos. El árbitro no parece señalar falta de inicio e incluso el juez de línea saca su libreta para apuntar el tanto e inicia el ritual de caminar al centro del campo. Una señal clara de que el gol ha subido al marcador. Se puede ver además como varios jugadores del San Félix se quedan mirando al colegiado, que en ningún momento les niega el gol. Los más puristas señalan que el árbitro no se mueve del sitio y que eso quiere indicar que ha señalado falta.

En cualquier caso, Radio MARCA Málaga expone su pequeña conclusión. El árbitro pita, por lo tanto no parece estar concediendo gol sino señalando falta. El error que puede llevar a confusión es la actitud del línea, que si hace lo propio de cuando se ha marcado un tanto. Lo que ocurre es que el colegiado no puede impedir el saque del rival si este decide poner la pelota en juego rápido. El San Félix marcha de momento con cero puntos en tres jornadas en una categoría donde el Málaga CF ha comenzado bien y es líder en solitario de la competición.

El vídeo de la jugada en cuestión. Compartido por @samuelgomezmlg




1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí