El delantero albanés volvió a anotar de jugada, algo que no hacía desde enero. Son ya 12 los goles que suma Armando Sadiku. Lo que está ayudando a mantener al Málaga fuera de los puestos de descenso. Pero no es suficiente y el Pichichi blanquiazul lo sabe. Así lo ha recordado tras el entrenamiento posterior al Málaga-Extremadura.
“Me gustaría más que el equipo tuviera más puntos gracias a mis goles, pero en situaciones así vamos a sufrir hasta el final. Personalmente estoy contento, pero me gustaría tener más puntos”, ha declarado Sadiku a la web del Málaga sobre sus goles.
Pero al menos ve algo positivo y fundamental para salir de abajo. “Estamos juntos y fuertes. Necesitamos puntos, con el Extremadura perdimos dos puntos, pero vamos a Lugo para llevarnos los tres puntos”.
Para lograrlo, la clave es clara. “Toca entrenar mucho, es bueno para los jugadores. Esta situación es así para todos los equipos, no es solo para nosotros”, ha expresado el 9 blanquiazul que tira de optimismo de cara al futuro. “Seguramente el equipo va a tener buenos resultados, estamos fallando en estos tres partidos, pero tenemos calidad para ganar y conseguir el objetivo lo antes posible”.