Rubi no se fía del Málaga CF. El entrenador de la UD Almería es claro y no quiere un exceso de confianza en los suyos. «Tiene mucha calidad, es un equipo que presiona muy fuerte, que está encima del rival. No podemos salir al partido pensando que lo vamos a ganar una vez más sin disputar esos duelos. Hicieron un partido muy bueno la semana pasada, remontaron un 2-0 en Ibiza, que no es fácil. Nos viene otro equipo importante de la categoría y tenemos que hacerlo muy bien»
Así lo ha manifestado en la comparecencia previa a la cuarta jornada de LaLiga Smartbank donde su equipo se verá las caras frente al conjunto de José Alberto López. Va a ser un partido especial para Sekou Gassama que vuelve a la que fue su casa. Precisamente de ese tema también habló el técnico indálico. «Le tengo mucho respeto a Sekou. Lo tuve también en Valladolid cuando era muy joven y luego firmó aquí en Almería. Me parece un futbolista que ha crecido muchísimo. Un delantero que como te relajes te pasa por encima. Lo sabemos. Lo hemos visto en imágenes y lo hemos trabajado. Le tenemos el máximo respeto como se lo tenemos a Antoñín, por Brandon, por Roberto que son los delanteros que están jugando ahora en el Málaga«.
Cauto y prudente. Rubi reconoce que la jornada pasada no fue el mejor encuentro de los suyos. Es cierto que la expulsión de Robertone condicionó, a su juicio, el resultado del choque. «Te quedas con un jugador menos muy pronto y el equipo hizo un esfuerzo para intentar sacar el partido, pero ya hay que olvidarlo. Cometimos errores groseros que no hay que volver a cometer» En definitiva, Rubi no se fía del Málaga CF porque «viene otro equipo importante de la categoría»