Este jueves ha pasado por la sala de prensa Rubén Yáñez para comparecer ante los medios. El guardameta recalca la importancia de sumar y marca la línea a seguir en el trabajo y conseguir los máximos puntos posibles. Yáñez no quiere relajaciones de cara al final de la primera vuelta a la vez que se asenta en el puesto.
Estado. «Bien, en dinámica positiva. Venimos de tres partidos puntuando y ese es el camino, no hay que relajarse. Hay que seguir el trabajo que estamos haciendo», aclaraba en su primera intervención Rubén Yáñez.
Zaragoza. «A nivel particular estoy contento por aportar al equipo. Se dieron muchas actuaciones en el partido que nos mantuvieron en el resultado. Contento por esa parte, pero es un reflejo del trabajo que estaba haciendo».
Moral. «Toda ayuda es algo positivo para nosotros, es lo que estábamos buscando. Todas las herramientas para conseguir rendimiento. El nivel físico es importante pero también el mental. El competir, el salir con espíritu ganador y en todos los aspectos estamos encontrando las herramientas que nos llevan a ese camino».
Semana. «La dinámica es positiva, el haber puntuado en tres partidos nos hace sumar, aprender y ser más fuertes de lo que estamos construyendo«.
Seguridad. «Se debe al trabajo que se ha estado haciendo. Estamos en un momento en el que teníamos que sacar resultados positivos y es el reflejo de un gran trabajo que se lleva haciendo durante la temporada. Ha habido momentos en los que no se ha sacado el resultado, pero ahora da frutos«.
Objetivo parón. «Principalmente tenemos que ir partido a partido. Es la realidad, solo pensar en el Levante y con el objetivo de sacar los tres puntos. Es un trabajo largo. Tenemos que seguir trabajando y es clave ir enfocados a lo que viene y después a trabajar de cara al siguiente».
Confianza. «Está claro que una victoria en esta situación en la que era una final es clave. Necesitábamos los puntos y es un aporte de energía para todos. Nos va a hacer ser mejores y afrontar los próximos partidos con más ganas«.
Objetivo. «Estamos buscando esa dinámica positiva, el objetivo es el ir sumando y ya se verá. Toda la importancia va a lo que puntues, si conseguimos más puntos miraremos más arriba».
Ascenso. «Tampoco veo que nos haya afectado demasiado. La motivación de la gente está en ello y lo entiendo. Cuando llegas a Málaga sabes que es un club de Primera y todos quieren llevarlo a ahí, pero la Segunda es difícil. Si no vas al 100% no vas a subir. Estamos en una situación en la que hay que salir del descenso, es nuestro objetivo ahora. Todos los equipos van a hacer daño. Tenemos que buscar salir del descenso y seguir sumando».
Levante. «Un partido más en el que tenemos que sacar los tres puntos. Es un campo difícil. Viene de Primera y tenemos que ser conscientes de ello y estar preparados. No hay otra receta que salir al campo y rendir al 100%».
Titularidad. «Por supuesto, ese era mi objetivo. Llegar a competir para aportar al equipo. Llevo unos años sin mucha regularidad en cuanto a partidos y preparándome. Estaba buscando este momento. Ha llegado el momento y lo estoy aprovechando para ayudar al equipo que es lo más importante», terminaba Rubén Yáñez.