El ariete croata, descartado de los planes de Pellicer últimamente. Roko Baturina, desaparecido en combate.
En el año 1984, Chuck Norris protagonizó ‘Missing in action‘ en el papel del coronel norteamericano Braddock. Dicho coronel tiene como misión la de regresar a Vietnam para liberar al resto de soldados presos en campos de prisioneros. Pues bien, en 2025 y en Málaga, Roko Baturina calca el título de dicho largometraje. El Málaga CF está más metido que nunca en la batalla por la salvación y el croata ni está ni se le espera. Sus tres goles esta temporada no son un dato alentador para confiar en que sea el héroe de la salvación, pero ha pasado de ser un revulsivo a ser un desaparecido.
La entrada de Chupete en el primer equipo no solo ha trasladado al banco de suplentes a Dioni, sino que a su vez ha desplazado a Baturina a la plaza de tercer delantero. Si hacemos un recuento de los últimos partidos, la cantidad de minutos que juega es bajísima. Para recordar su última titularidad hay que remontarse al pasado 9 de marzo, cuando el Málaga CF perdió a manos del Cádiz CF (0-2). Jugó 60 minutos. La semana posterior a esa volvió a ser suplente pero al menos jugó 45 minutos en Albacete. A partir de aquí, invisible. Cero minutos ante Racing de Ferrol, Real Oviedo y Córdoba CF. La última semana, en El Alcoraz, jugó tres minutos. Teniendo en cuenta su influencia sobre el verde, es igual a cero.
Un total de 47 minutos disputados de los últimos 450 en juego. Y jugándose el cuadro boquerón lo que se está jugando. Y para más inri, pasando la sequía goleadora que atraviesa el equipo malaguista. Tres goles en los últimos seis partidos. Tres tantos en 540 minutos. Lo hicieron Lobete y Larrubia ante el Ferrol y Dioni en Oviedo. En esos seis partidos, es decir, 18 puntos en juego, el Málaga CF obtuvo tres. Si no marcas, es difícil ganar pero puedes empatar. Pero sí también defiendes mal, no hay quién te salve. El insuficiente golazo de Dioni en el Carlos Tartiere es el único tanto que han celebrado los costasoleños fuera de casa desde el pasado 1 de marzo que el Málaga empató en Almería 2-2.
El solo no hay muchos q están todavía en las fiestas de Navidad yo diría q 10 o 15 jugadores
Y cuando ha hecho algo?
Este Juarros…
Creo que este jugador lo más que va a hacer por nosotros será su retirada,que es para lo que ha quedado.
Gracias Roko por todo lo que haces por nuestro Málaga. Sería interesante que contarás cómo se gestionó tu fichaje, qué comisiones se movieron y cuando diablos vas a correr y presionar la salida de un balón del rival. Te aconsejo que veas vídeos de un chaval llamado Roberto Fernández. Es sencillo: los contrarios llevan la camiseta de un color diferente a la tuya y tienes que quitársela, pero para eso hay que sudar y pelear. Eres el peor delantero que recuerdo de segunda en los muchos años que llevo viendo al Málaga y me remonto a finales de los 80. Me encantaría que leyeras esto y tuvieras un mínimo de orgullo para salir y callarme la boca, pero dudo que lo leas y dudo aún más que quieras presionar.
Eso te lo respondo yo, el representante, seguramente conocido de Juarros y Kike les dijo » tengo un delantero que no se como juega incluso que no se ni a que deporte juega pero que os va a salir muy barato tal y como lo que vais buscando siempre, incluida comisiones», y kike y Juarros respondieron «ese es nuestro hombre no sabemos como juega pero tiene unas condiciones ideales es barato no podemos arriesgar nuestro sueldo del próximo año y a los aficionados ya estamos acostumbrado a engañarlos, mandanos una foto no vaya a ser que pase alguien por la Rosaleda pidiendo trabajo de mantenimiento o cualquier otra cosa lo confundamos y lo fichemos por error» y amigo Marisco esta es la historia del fichaje, un saludo para todos.
Otro fracaso de Loren Juarros
Si es un paquete made in juarros, verguenza le tendria que dar traer estos tuercebotas, para tirar el dinero
Menos mal porque vaya paquete,demasiadas oportunidades se le dió pienso yo..
Este jugador es la muestra más representativa, del actual estado del club.
El club tiene una enfermedad llamada «INOPERANCIA AGUDA» .. el inicio del brote se produjo en el 2024 y empezó por los despachos pero, en el 2025, la enfermedad se extendió a los vestuarios, contagiándose también toda la plantilla.
Es fácil de curar, sólo hay que querer mejorar, esforzarse y sacar lo mejor de uno mismo. Pero hay que querer curarse, eso es primordial.
De todos los fichajes realizados por el Sr. Juarros solo Alfonso herreros da la talla, Luismi y Lobete a medias, y el resto Roko bakala, Sangalli, Juanpe, Juan hernandez, victor garcia, Gabilondo, Einar Galilea, Nelson Montes, y alguno mas que se quede en el tintero no dan la talla para jugar en segunda division, y el directo deportivo se queda tan pancho y orgulloso de la morralla traida a Malaga, Fueraaaaa yaaaaaa.
Vaya tela de gestión.
Ahí radican todos los males de nuestro equipo.
Siempre ha sido así. y la historia de nuestro Málaga así lo refleja.
Pena , penita,pena.
Vaya- ruina
Batu-falla
Para desaparecer antes tendría que haber aparecido