Mucha variedad en el entrenamiento de hoy. El equipo se ejercitó en una sesión matutina y con la mirada puesta en las Islas Baleares. La principal novedad fue Roberto, que vuelve al grupo antes de viajar a Ibiza.
Tras un pequeño calentamiento inicial, los de José Alberto López realizaron algunos ejercicios físicos, acompañados de rondos y trabajos técnicos con el balón.
21 futbolistas de campo y los tres porteros -Dani Barrio, Dani Martín y Santos- estuvieron a las órdenes del míster asturiano. Faltaron Ramón y Calero, que prosiguieron con sus respectivos trabajos de recuperación. Roberto trabajó con normalidad junto a Ismael Gutiérrez, Larrubia, Haitam y Kevin.
La nota negativa de la mañana es la de Loren. El joven delantero canterano sigue con su recuperación de esa sobrecarga de los isquiotibiales derechos. Hicham y Álex Benítez realizaron un trabajo de carrera continua, y Chavarría y Benkhemassa se ejercitaron en el gimnasio.
La principal novedad de la sesión, ese regreso de Roberto, que vuelve al grupo antes de poner en marcha el viaje a Ibiza, a partir de las 13:00 desde el estadio de La Rosaleda.