El delantero del Málaga CF ha comparecido ante los medios tras la victoria agónica de los de Pellicer sobre el Atlético de Madrid B. El cordobés, que ha anotado el primer gol del partido, se muestra exultante.
Victoria. “La verdad que ha sido un partido de ida y vuelta. Había que poner un poco de pausa. Había que saberlo llevar y la afición nos ha llevado en volandas. Muy contento por mi primer gol. Es una felicidad inmensa”.
Gol. “Para mí meter un gol aquí con esta gente es increíble. En pretemporada tenía paciencia. Tenía mucha tranquilidad y sabía que en liga me iban a llegar oportunidades”.
Tanto en el descuento. “En ese momento cuando fue el córner pensábamos que iba a venir el gol. No sé si ha sido gracias a la afición o algo pero el balón ha entrado y nos hemos vuelto locos”.
Entrenamiento solitario. “Yo pienso que sí. Eso son ejercicios que te sirven para que te ayude de cara a puerta y pienso que me ha ayudado. Lo he hecho varias veces y espero poder seguir metiendo más goles”.
Mejoras. “Voy a seguir trabajando como lo estoy haciendo, tanto para el equipo como para mi rendimiento, espero seguir así. Creo que voy por el buen camino”.
Gran batallador. En el momento que consiga tener más puntería nos va a ayudar bastante.