El delantero cordobés ha comparecido ante los medios tras la abultada victoria del Málaga CF sobre el Real Murcia (1-4). Roberto volvió a ver puerta tras una racha sin poder anotar y también ha hablado sobre eso, además de una valoración general del encuentro.
Valoración del partido. “Sabíamos que teníamos que venir a darlo todo y más. Ha salido el balón parado y todo perfecto. Después de los últimos resultados no hemos sido nosotros y hoy se ha visto quiénes somos. Un equipo con mucha intensidad y que juega muy bien al fútbol. Hay que seguir así, en un campo así nos pueden remontar fácil y queríamos más”.
Fin a la mala racha goleadora. “Dioni y yo estamos trabajando para ayudar al equipo y llevábamos una racha larga sin meter. Sabía que la que iba a tener tenía que meterla”.
Reacción al penalti. “No nos lo creíamos pero teníamos la mentalidad de que podíamos remontar y así ha sido. Teníamos que aprovechar e ir a por más goles. Es un golpe fuerte en la mesa para los próximos partidos y afrontarlos más convencidos. Nos ha venido bien este partido para ir con confianza en casa. Si salimos como aquí, irá igual o mejor”.
Inauguración Academia. “El club se va a unir más, cantera con el primer equipo. Viene de lujo entrenar en el mismo sitio tanto canteranos como el primer equipo”.