Tropiezo del equipo de Funes y Bravo en el duelo de filiales en el grupo IX de Tercera División. No tuvo fortuna el Atlético Malagueño que cae en Almería y se aleja de la liguilla de ascenso.
No desaprovechó la oportunidad el Almería B y se puso por delante en el marcador gracias al gol de Marciano. Combinación entre Avelino y Lokosa, balón atrás del nigeriano, llegó el ariete del filial indálico y superó a Carlos López.
Mazazo para el filial blanquiazul que hasta ese error defensivo, firmó buenos minutos en el partido. A la vuelta de vestuarios, el Atlético Malagueño tuvo una buena oportunidad pero un remate de Vicario acabó en el larguero. Los blanquiazules reclamaron un penalti posterior.
La puntilla la firmó Lokosa tras una gran contra de libro. Pese a la desvantaja en el marcador, los malaguistas lo intentaron hasta el final sin éxito. Con este tropiezo el Atlético Malagueño se queda séptimo y se aleja ligeramente de los puestos de ascenso. Por su parte, el Almería B se mete en la parte de la tabla.