El pasado sábado se produjo la primera toma de contacto para la renovación entre el entorno de Antoñito Cordero y el Málaga CF. Una reunión entre la familia del jugador y Loren Juarros, tal y como adelantó Radio MARCA Málaga el pasado 17 de julio. La charla fue amigable y las dos partes están alineadas en cerrar un acuerdo. Sin embargo, antes tienen que producirse ciertos acontecimientos. El jugador, de tan solo 17 años, no tiene agencia de representación ni representante. Hasta ahora ha sido su padre, Antonio Cordero, el que ha estado guiando la carrera del canterano. Según ha podido saber este medio, de momento no hay ningún tipo de oferta oficial. La familia ha pedido tiempo para asesorse de forma jurídica y profesional.
Por eso, el primer paso es que el futbolista encuentre uno para esta negociación. De momento no hay oferta ni económica ni en años para el futbolista. No fue ese el tema de conversación de la reunión entre el director deportivo del Málaga y los padres del joven atacante. Hay sorpresa en el entorno por cómo se ha hablado en las últimas horas sobre la renovación de Antoñito Cordero. No, no es que Antoñito Cordero no vaya a renovar, pero la familia sabe que el siguiente contrato ya se manejará en cifras profesionales y que debe ser uno el que trate el asunto. Así que todavía no está ni acordado, ni hecho, ni negociado.
Antoñito Cordero está absolutamente feliz en el Málaga CF y ha comenzado la pretemporada a un buen nivel. Cuando se complete este primer paso, habrá otra reunión y en esa ya se hablará de cifras y de años. De momento, Loren Juarros les ha transmitido su apuesta absoluta por el jugador y su futuro de blanquiazul. El delantero seguirá en el Málaga si todo sigue su camino. La primera toma de contacto por la renovación de Antoñito Cordero por el Málaga CF ha ido bien. Solo queda esperar con tranquilidad a que el proceso siga los pasos que señala Radio MARCA Málaga.
Ya empezamos tema agentes. Cuando éstos entran mal negocio. Mirad lo de Roberto……
Ahora el agente se subira por los cerros de Ubeda, por que cuanto mas pida mas comision se llevara y al final pasara lo de siempre.
Buenas es el padre y lo q tiene q hacer el Malagacf es decirle sentase aquí q queréis porq es buen jugador y creo q 120 mil euros al año y una cláusula de 15 millones se puede hacer perfectamente y con lo q siempre digo 3 años más 2 si juegas o.participas en más de 50 partidos tienes una subida de 50 % al sueldo inicial y una subida cláusula del 30 % y porsupuesto se amplia el contrato otros 2 años más uno opcional así de fácil joder
Si es proyecto de cantera pues es un jugador que hay que mantener aquí si o si. No gastamos dinero en fichar, pues entonces habrá que gastar en que los jóvenes se queden aquí.
Con este chaval no habrá problemas, el representante es el padre, y sabe que este no será el contrato de su vida, y también sabe que lo que tiene que hacer el chaval es partirse la cara en los entrenamientos y demostrar que puede jugar en Segunda. Todo lo demás llegará….si de verdad vale. 💙🤍💪
Se va a ir , tiempo al tiempo….