Ramón sigue sin encontrar palabras…

1
630
Ramón, goleador del Málaga
Ramón, goleador del Málaga / laliga.es

Han pasado ya casi 24 horas pero Ramón Enríquez sigue sin encontrar las palabras que expresen lo que sintió cuando la bola entró en la portería del Castellón tras el obús lanzado con el empeine de su pie derecho. El canterano no quiso mentir al finalizar el partido. “En la vida he imaginado que iba a marcar con el primer equipo, he robado la pelota, he buscado sitio por la izquierda, he buscado el segundo palo con el exterior y por suerte he metido el gol”, explicaba nada más finalizar el encuentro en la improvisada zona mixta sobre el césped del Nuevo Castalia.

El joven de 19 años tiene que asimilar ahora todo lo que ha pasado. Sin tiempo para mucho, porque la vida sigue y el líder de Segunda, el Alcorcón, ya espera a la vuelta de la esquina. El de Granada ha hecho acto de presencia hoy en redes sociales. “Una sensación imposible de explicar… Primer gol con el Málaga y primera victoria de la temporada”, comentaba el mediocentro en sus redes sociales. No es para menos. Ramón no sabe todavía que probablemente este gol, aunque sea una jornada 2 de Liga, no se vaya de la memoria de muchos malaguistas para siempre.

El jugador no ha cambiado su lado humilde pese a la nube en la que vive desde ayer. Es curioso, pero el nivel de emoción ha tenido que ser alto para que Ramón, que normalmente no escribe en redes, haya roto ese costumbre para abrazarse con el malaguismo en redes. Las respuestas ya se las pueden imaginar. “Grande Ramón!! Ojalá pasees tu malaguismo unos cuantos años por el club. Mejor que aquí no estarás en ningún sitio”, decía uno… “Ramón de mi vida”, otro. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí