Ramón será baja ante el CD Estepona en Copa del Rey

25
1910
Foto: Javier Díaz

Primer entrenamiento de la semana para el Málaga CF de cara a la preparación del partido de primera ronda copera frente al CD Estepona en el estadio Ciudad de la Línea. Bajo un tremendo temporal por lluvia, el cuadro de Sergio Pellicer ha saltado a eso de las 10:30 horas a las instalaciones de Martiricos con 26 efectivos disponibles. Sin embargo, una mala noticia ha vuelto a encender las alarmas en la enfermería blanquiazul. Ramón no entrena y será baja ante el CD Estepona en Copa del Rey.

Parecía que esta iba a ser la semana en la que Ramón iba a regresar al césped vestido de corto. Las palabras de Sergio Pellicer así lo hicieron entrever tras dos meses de entrenamientos con sus compañeros. Sin embargo, el club ha informado de que el de Órgiva ha trabajado al margen del grupo en el gimnasio por una sobrecarga en su cuádriceps izquierdo. No se trata de una recaída, sino de una nueva lesión en la pierna contraria a la de su lesión reciente.

Luismi ha sido el otro futbolista que tampoco se ha ejercitado con el grupo. El gaditano no pudo terminar el encuentro ante la SD Eibar y hoy se ha conocido que sufre una contusión en su pie derecho. Por lo que también ha trabajado en el gimnasio. Por otro lado, Juanpe y Haitam prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. En el apartado positivo, Pellicer recupera a Carlos Puga de su contusión en el pie derecho.

25 COMENTARIOS

  1. Llevan semanas esperando para que debute en un partido de intensidad menor y va y se lesiona. A ver si su problema va a estar en el coco y no en el físico…no es ninguna broma lo que estoy diciendo. Y que conste que soy un enamorado de su juego, en forma es un jugador diferencial.

  2. Una sobrecarga no es una lesión en sí misma, es el músculo congestionado por trabajar más de lo que estaba preparado para soportar en ese momento, lo que pasa es que si se hacen esfuerzos teniendo sobrecarga entonces sí que te lesionas. La sobrecarga puede responder a las ganas que le haya puesto estos últimos días antes de reaparecer, intentando subir el nivel. Si se para por precaución, en poco tiempo está otra vez con el grupo.
    Ánimo Ramón, ya queda poco para salir del túnel, vas a ser muy importante para el equipo!!

  3. Si cuando llegue el mercado invernal sigue así, yo le daría la baja para poder fichar. Y ya la próxima temporada se verá si podría volver o no a jugar. Si entonces tampoco puede, pues baja definitiva como jugador.

  4. Lo siento mucho pero en enero le daría la baja federativa o lo cedería. Ojalá me tenga que retractar de estas palabras. Será muy buen jugador pero es frágil para la alta competición y la ansiedad por debutar le afecta.

  5. Yo, creo que con Ramón nos están tomando el pelo a los malaguista. Si no está, ni va a estar lo mejor es que deje la ficha libre. Alguien puede creer que este jugador va a jugar más de tres partidos por temporada

      • Yo le daría la baja definitiva a los dos ,uno hasta q se recupere y no tira de las arcas del club y otro porque no vale nada y poder fichar a dos tíos ,un delantero matador y a un medio centro y central.

  6. Qué ganas tengo de que Ramón vuelva y convierta todas esas críticas en alabanzas.
    El fútbol tiene muy poca memoria, y parece que a muchos se les ha olvidado el pedazo de futbolista que es y hasta que punto es diferencial cuando está bien. En cuestiones de salud todo el mundo tiene rachas mejores y peores y a él le ha tocado sufrir una racha muy mala, pero esa mala racha está a punto de terminar. Aún tiene 23 años y todo el futuro por delante. Cuando vuelva a sentirse seguro con su físico se os va a caer la baba con él, ya veréis. Ramón en mi equipo siempre!

      • Vale, te lo compro. Ya me lo dirás en la segunda vuelta cuando Ramón coja ritmo…
        Por cierto creo que me has confundido con otro. Yo no idolatro a Kevin, veo perfectamente sus virtudes y también sus defectos. Simplemente le veo potencial para, con mucho trabajo y sacrificio, convertirse en jugador de primera división en pocos años. Para llegar a eso necesita seguir mejorando aspectos de su juego y hacerse más práctico y más completo. Con los 23 años que tiene aún le da tiempo a pulir esos detalles y marcar una época aquí. En sus manos está (o más bien en sus pies)…

    • Y en mi equipo también,claro,pero si no juega tu me dirás,no lo vamos a tener de mascota …Si de aquí a enero no juega igual hay que darlo de baja.

  7. Y el problema de cuando vuelva y haga unos buenos partidos, es que se nos va o nos lo quitan por 2 pesetas como a Roberto.

  8. Lo que hay que darle es una buena colleja al iluminado que lo ha renovado, el chaval no tiene la culpa de no tener físico para el fútbol profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí