Ramón Enríquez no es un jugador lesionado más. Es el capitán de este Málaga CF y un futbolista que ha mamado el blanco y el azul desde que era muy pequeño. El mediocentro de Órgiva se ha desmarcado con una carta en la que ha contado al malaguismo como se siente después de su lesión y donde hay frases que tocan el alma del aficionado de La Rosaleda. Una carta que cuenta con detalle sus esperanzas y sueños tras esta lesión y que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.
“Malaguistas, la operación ha salido muy bien. Gracias a los Doctores Espejo, a todo su staff y al doctor del club, Pablo Campos. Hoy comienza un nuevo camino y podéis estar seguros que haré todo lo posible para volver y devolverle al club toda la confianza depositada en mi”, comenzaba explicando en el texto el canterano.
“Llegué con 12 años a Málaga dejando atrás mi casa, mi familia y mis amigos. Me he formado en la cantera, pasando por todas las categorías hasta el primer equipo, hasta llegar a ser un malaguista y malagueño más. Soñé muchas noches con poder debutar y jugar un partido en La Rosaleda, no sabéis lo que siento al pisar nuestro Templo con el brazalete de capitán, algo que nunca llegué a imaginar. He vivido momentos buenos y malos, por desgracia en algunos de ellos me ha tocado vivir lo peor del fútbol, las lesiones. Aun así, mi sueño sigue intacto, jugar en Primera División con el Málaga CF”, afirmaba un Ramón Enríquez que sabía como tocar la fibra de sus compañeros, amigos, familiares y sobre todo de la familia malaguista.
“No sé cuándo llegará, si pronto o en unos años, o si el destino tendrá otros planes. Pero, como todo malaguista, deseo ver al equipo en el lugar que merece estar y, ojalá, hacerlo con el brazalete en el campo. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, staff médico, al club, y por supuesto a todos los malaguistas, por esos mensajes de apoyo que me hacen sentir muy querido, algo que devolveré con creces, apuntillaba el mediocentro.
“Gracias a mi familia, amigos y a mi pareja, por estar siempre a mi lado pase lo que pase. Este camino es muy largo y la recompensa llegará. Aupa málaga”, finalizó. El texto rápidamente tuvo reacciones de todo tipo entre la plantilla malaguista donde jugadores como Alfonso Herrero o Víctor García tenían mensajes de apoyo al jugador. “Eres el mejor”, “lo haremos juntos”, “es un orgullo que seas nuestro capitán” o “eres un ejemplo para todos”, han sido algunos de los mensajes que Ramón Enríquez ha recibido por parte de la plantilla. Ramón Enríquez no es un jugador lesionado más y con su carta para el malaguismo lo ha demostrado con creces.
Si nadie duda de que sea malaguista a no poder más, pero esto es un equipo de fútbol y tampoco estamos como para tener jugadores a si ya no recuerdo cuanto tiempo a estado lesionado por una cosa o otra que se recupere pronto y que le vaya bien pero no creo que esté jugador sea pata el malaga si no puede disputar más de 5 partidos sea por lo que sea y mira que ami me encanta ya que sería el mejor jugador del malaga con diferencia
A recuperarse bien y deseando verte cuanto antes en el terreno de juego.
Este chico tiene mala suerte con las lesiones
Ojalá más jugadores del malaga pensarán igual y no solo el dinero ole ramón de esa manera llegarás muy lejos en lo deportivo y en lo personal no cambies y das una lección a más de uno
Hay que seguir fichando jugadores lesionados, pues van a cobrar menos, que jugadores que estén físicamente bien.
Mientras nuestro equipo de futbol más importante de Málaga en el puesto 35 de España, y el 15, en la segunda división. Y el séptimo de Andalucía. Menos mal que estamos haciendo una campaña muy buena.
Vamos Ramón!! Como he dicho más de una vez saldrás de esta porque eres fuerte, llegará el día que todo cambie y todo saldrá como todos queremos, eres muy joven y se que eres muy profesional. Terminarás siendo una leyenda en este club.
Más vale malaguista lesionado que mercenario que el campo. Al menos el primero lo da todo en algún momento.
Lamento ver comentarios, hechos sobre una persona que ha intentado dar lo mejor desde pequeñito para el club de nuestra ciudad y las lesiones no le han permitido ver lo mejor de él, pero me pregunto a estos que hacen comentarios alegres que el Málaga no es una ONG … Que le ocurriría a ellos si están en una empresa y padecen una enfermedad grave, que les imposibilita su trabajo…?? Las empresa los hecha?? Estária bien?? Todos merecen una segunda oportunidad, hay que ver la vida desde todos los ángulos….. Ánimo Ramón sabemos ,que cuando puedas le vas a devolver al Málaga todo lo que te ha dado….. Suerte en el futuro
Jajajaj… Madre mía. Esto que es? Un equipo de fútbol o un patio de colegio? . Qué barbaridad. Y es el capitán.