El Almería cumple semana y media de pretemporada. El cuadro rojiblanco, al igual que el Málaga CF, ha comenzado a preparar el curso 2021-2022 tras el fiasco que supuso quedarse otro año en Segunda. Los de Rubi no serán de ‘la Liga’ del Málaga en principio, pero lo cierto es que en este punto del verano hay un jugador que une a los dos clubes. Es el caso de Yanis Rahmani. En Martiricos no tiran la toalla con la posibilidad de ficharle. Y es que el jugador ni mucho menos se ha olvidado de todo lo que vivió en La Rosaleda.
Rahmani tiene muy claro que no quiere jugar en el Almería la próxima campaña. Al extremo le queda todavía un año de contrato con los del Mediterráneo. El futbolista espera directrices por parte de la entidad rojiblanca, pero sus intenciones están muy claras. Abandonar el club que sigue siendo el poseedor de sus derechos federativos. La situación es complicada para el atacante, que es como si estuviese secuestrado ahora mismo. Las opciones de tener minutos son complicadas, pero el Almería no le ha comunicado todavía que puede buscar equipo y salir.
Hace unos días, y coincidiendo con la presentación de las camisetas del Málaga en los Baños del Carmen, el jugador lanzó un guiño hacia Martiricos en redes sociales. Una lágrima en un tweet que se le escapaba por no poder estar vistiendo de blanquiazul. Desde el entorno del futbolista no han entendido las críticas que les han llegado desde la afición almeriense.
Radio MARCA Málaga sigue de cerca la situación del francoargelino y un mensaje es el único claro que parece haber en esta historia. A Rahmani le gustaría jugar en el Málaga, pero para ello primero tiene que lograr su libertad del Almería. Su fichaje podría ser una de las guindas para la zona de banda, una parcela que el Málaga tiene todavía que reforzar sí o sí.