«Quiero jugar en el Málaga, sí o sí»

0
3462
La sonrisa de Sekou en su presentación lo dice todo

Sekou Gassama ya piensa solo en blanquiazul. El jugador fue oficializado en la mañana del sábado e incluso pudo estar en el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros. Pero lo cierto es que el delantero senegalés ya estaba pensando en clave malaguista desde hace mucho tiempo atrás. La palabra del jugador ha sido importantísima para que acabase vistiendo la camiseta del club de Martiricos. El punta tuvo otras propuestas de otro nivel durante todo el verano, especialmente en el tramo en el que ya parecía segura su salida de Valladolid. Sekou no dudó y dijo claramente en Pucela “yo quiero jugar en el Málaga”.

El atacante pudo ver en directo el partido contra el Alcorcón y quedó prendado de La Rosaleda. El ambiente, el juego del equipo, todo lo que rodeó a la primera victoria de los blanquiazules en LaLiga SmartBank. Un choque que le hizo incluso saltar de su asiento cuando Escassi marcó el que a la postre fue único tanto del encuentro. La opción de compra no es casual. Sekou Gassama piensa en blanquiazul y solo en blanquiazul. Se espera que pueda debutar ya en el partido contra el Almería el próximo sábado a las 21:00 horas.

La palabra del futbolista ha sido clave en toda esta historia. Borja Garcés, también de la misma agencia, se le acabó escapando a un Manolo Gaspar que hiló fino para que en esta ocasión el fichaje fuese certero. Desde Valladolid no lo pusieron nada fácil hasta el último minuto de la negociación. Pero lo importante para el Málaga es que Sekou ya está en la pantera ya ha probado el verde de la Costa del Sol. El jugador estará hasta el 30 de junio, pero se trata de un idilio que viene de muy atrás. De la época en la que Sekou jugaba en la cantera del Almería y el Málaga, más boyante en lo económico ya le echó el ojo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí