Hoy suena la última canción para Pellicer y algunos futbolistas blanquiazules. Una melodía en la que los locales se juegan la dignidad de salvar una temporada sobresaliente y los visitantes el orgullo de despedirse de Segunda de la mejor forma posible. Echando la vista atrás, ¿qué pasó en la ida entre Málaga y Castellón? Ramón se inventó el gol de su vida para firmar la primera victoria boquerona del curso (0-1).
Trabajo, trabajo y más trabajo. Con Ismael Casas portando el brazalete en su brazo diestro, los pupilos supieron convivir con la renta del chicharro del ’30’, quien recuperó el cuero en zona alta y, con el exterior, lo mandó a limpiar el polvo de la escuadra de Castalia. Un resultado que pudo cambiar por el empujón blanquinegro, pero Dani Barrio y el banderín arriba por fuera de juego dictaron sentencia.
Se avecina una noche llena de emociones y despedidas, donde los canteranos pueden tener oportunidades de llamar a la puerta del primer equipo de cara a la próxima campaña. La Rosaleda dirá hasta pronto al conjunto orellut. Han llegado a la orilla sin respiración después de estar 41 jornadas con el agua al cuello. Esto pasó en la ida, a las 21:00, las respuestas del cierre de telón entre Málaga y Castellón.