Es una de las grandes preguntas que se hace el malaguismo. Después de años de pelea, el dinero ya está. Otra cosa es utilizarlo para según qué fin. No hay que olvidar que tras una rocambolesca maniobra entre Villarreal, Al-Shabab, N’Diaye, Ontiveros y el propio Málaga, los blanquiazules cobraron hace pocos días los cuatro millones de euros que le correspondían por el traspaso del marbellí. Una cantidad más que importante, pero que no podrá usar para fichajes.
Meses atrás, José María Muñoz fue cuestionado sobre este asunto. Y varias veces. En sus comparecencias reconoció que el Málaga era un mero espectador en ese litigio. Así lo fue, pero el problema es que deslizó públicamente en que esa cantidad, no toda, sí iba a poder destinarse a la mejora o confección de la futura plantilla. Es decir la de este campeonato. «Se cobran los 4 millones, Obviamente no se van a disponer los cuatro millones para primera plantilla. Es absurdo. Hay que pensar que puede que el Málaga no suba. Entonces hay que tener una parte guardada. Si estuviésemos en el fútbol profesional, no podríamos utilizar ese dinero. En el caso de Horta sí, pero en el de Ontiveros no. Se cobran los 4 millones de Ontiveros sin ningún tipo de problema y se utilizarían parte de él para mejorar la plantilla de este año», dijo José María Muñoz.
La versión de Kike Pérez sobre el dinero de Ontiveros en el Málaga
Nada que ver con la información dada recientemente por Kike Pérez en este asunto. «Como he comentado no es para gastar fichajes porque es una partida que ya estaba en ingresos en otra temporada. No es un ingreso de la temporada 2023/2024 en las cuentas anuales. Esto sí da estabilidad. Por ejemplo. lo explico en un ejemplo gráfico, si hubiera un traspaso y se paga en dos años, a la hora de contabilízarlo nosotros pues tenemos ese músculo que no importe que ese dinero se pague en la temporada 24/25«, aseguró al respecto.
Básicamente, el club lo dejará como remanente. Dos versiones totalmente diferentes. Loren Juarros es el principal perjudicado en este asunto. Puesto que su margen de mejora económico no crece. El club ha podido destinar esta cantidad a estabilizar las pérdidas del club en una situación de ERE reciente y que está en las arcas en caso de un imprevisto.
Años llorando porque el dinero no llega y que si lo tuviéramos vendría de lujo. Ahora viene y resulta que no se puede usar porque ya «se usó» en otra temporada.
O se mintió antes o se miente ahora.
Yo creo que mienten siempre, y así lo pensaré hasta que no demuestren lo contrario,, verás cuando llegue el dinero de Horta como se inventan una nueva trola
Igual que si llega dinero de Iván Jaime, Horta, Juanmi … todo está empeñado …
Tienen que cobrar mucho quique Pérez administrador y Loren durante este año, se vinieron para cobrar, y la segunda b es muy dura, se lo guardan para ellos …..
Falta de transparencia
Nada que seguimos colo tonto
Otra más, acabo de leer en otro medio que los 4 millones si están sirviendo para pagar finiquitos , pero eso no lo dicen solo dicen que no se pueden usar para fichajes, son unos impresentables, nos siguen engañando a base se aprovecharse del sentimiento malaguista,
Este Málaga es cada vez mas oscuro y retorcido en todo lo que hace; recuerda cada vez mas al difunto CD Málaga. Con este escenario no me extraña que la opción del 1903 vaya cogiendo fuerza, y su precursor lo sabe…