Todo el mundo sabe que en las Islas Canarias, lugar de donde procede el rival malaguista de esta jornada, siempre es una hora menos que en la península. Eso es precisamente lo que tendrá que evitar el cuadro boquerón este domingo. El Málaga debe parar el tiempo para mantener su buen momento de forma. Para ello, es necesario que los de Sergio Pellicer eviten que a las tres sean las dos. Es decir, que la tercera victoria consecutiva de los malaguistas no se quede en amago como ya ocurrió las dos otras ocasiones en la que los costasoleños lo intentaron.
El Málaga accede al reto con algunas bajas. Orlando Sá, Lombán, Hicham, Ismael Casas y Ramón son baja por varios motivos. Sí estará en el partido Mejías, ya recuperado de las molestias, y Scepovic, que debutará contra los isleños con total seguridad. El delantero balcánico es la carta secreta que guarda el equipo con respecto a las anteriores jornadas. Su debut puede ser la inyección necesaria para que el Málaga consiga mantener un ritmo de competición para el que Pellicer avisa que no están preparados ni en lo físico ni en lo mental.
El once puede deparar algún cambio. La portería está siendo para Juan Soriano, pero Dani Barrio podría postularse como ya hubiese ocurrido en otras ocasiones. La defensa tiene poco margen de retoque. Jairo o Cristian Rodríguez podría ser otra de las novedades que presente la alineación de Pellicer para el partido. El Málaga debe parar el tiempo y mantener este momento dulce.
El CD Tenerife viaja a Málaga con la intención de seguir sumando de tres. Luis Miguel Ramis no podrá contar con Álex Bermejo, Jacobo González y Borja Lasso por lesión, ni con Shaq Moore ni Valentín Vada por sanción. Un encuentro vital para las aspiraciones del conjunto canario que solo tiene un punto menos que los andaluces.
El partido se podrá seguir a través de la app de Radio MARCA Málaga, nuestra web y por supuesto en el 96.8 de la FM a partir de las 15:45 horas.