Se pone fin al 2020 futbolístico en La Rosaleda con un Málaga-Logroñés de recuerdos pretéritos. De cuando la etapa del recordado Joaquín Peiró no hacía más que comenzar. Ahora, ambos luchan por sobrevivir dentro de esta competida Segunda división. Y lo están haciendo de manera más que notable. Y así quieren seguir para comerse tranquilos el turrón.
Claro que con mucha calma no andan los blanquiazules. Con el paréntesis de la goleada en Copa, acumulan dos partidos seguidos perdidos en Liga. A lo que se añade que no ganan en casa desde el 22 de octubre cuando el 1-0 ante el Sporting. Dos empates y tres derrotas es el pobre bagaje de los de Pellicer desde entonces, sólo salvado por su buen hacer lejos de La Rosaleda.
Cuestión de ansiedad o de excesiva responsabilidad, es más un problema de mentalidad que futbolístico. Porque por ahí el equipo transmite positivas sensaciones. Juegue quien juegue, que esa es otra. Entre lesiones y sanciones, un milagro será que Pellicer pueda formar un once con ocho profesionales sanos.
Enfrente, un Logroñés que vive entre dientes de sierra. El coste de la adaptación tras el ascenso le hizo ir hacia abajo, pero tocó fondo y ganaron seis encuentros consecutivos. Y cuando parecían asentados, bajaron prestaciones, que es donde se encuentran ahora. Su último resultado, un 0-3 ante el Espanyol del que querrán resarcirse ante un enemigo directo.
El encuentro entre el Málaga y el Logroñés lo podrás vivir desde las 20 horas con la previa y a las 20.30 horas con la narración íntegra del partido. Síguelo en directo desde esta web, en el 96.8 FM y en las apps para iOS y Android.