Preocupación malaguista: el estado del césped del Antonio Solana

1
165

El Málaga CF termina el año natural este fin de semana ante el Algeciras. El cuadro malaguista se irá de vacaciones hasta después de Nochebuena. A la vuelta, Pellicer espera contar con algún fichaje, pero no perder el foco en el primer partido de 2024. Los de Martiricos irán a Alicante al maltrecho césped del Estadio Antonio Solana. El verde, que no lo es tanto, es una de las preocupaciones del cuadro boquerón para este choque. Mérida, que ganó, y Ceuta, en la última jornada, ya han hablado en sus anteriores visitas en este ya tramo final de la primera vuelta. Preocupa el césped del Intercity.

Los dos últimos choques celebrados allí han traído cola. Los propios medios locales tachan de infame el estado del césped del Intercity. El Málaga está plagado de lesiones y de jugadores tocados. Que el choque sea el primero tras el parón, es algo que tiene mosca al entorno de los malaguistas. La enfermería blanquiazul es un dilema esta campaña. Pellicer cada vez tiene menos jugadores, aunque ya ha podido recuperar al binomio Genaro – Cordero

En Alicante se hablaba de una resiembra aprovechando el parón de invierno. La situación será estudiada aunque de momento la RFEF no se ha pronunciado. El césped del Intercity será una incógnita. Si hay resiembra, el Málaga podrá estrenar tapete en el Antonio Solana. “No obstante, más allá de las incidencias en el campo, es crucial poner de manifiesto la inquietante condición del césped en el Antonio Solana, cuyo estado lamentable genera preocupaciones significativas en una categoría donde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) exige estándares de calidad en los terrenos de juego”, comentaban este pasado fin de semana las crónicas del partido ante el Ceuta. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí