El posible once del Málaga CF contra el Alavés deja muchas nuevas incógnitas gracias a las recuperaciones. Pepe Mel tiene por primera vez en mucho tiempo a todos los jugadores profesionales a sus disposición. Fran Sol, Juande, Álex Gallar, Ramón, Bustinza… la semana ha sido fructífera al respecto. Por eso, Mel se relame pensando en las muchas opciones que tiene de cara al choque de este domingo ante el equipo de Vitoria. Reformar la defensa, el centro del campo e incluso hacer cambios en las bandas. Solo queda por recuperar a Cristian, que será seguro también clave cuando esté disponible.
Poca sorpresa habrá en la portería. Yáñez repetirá una semana más en la meta malacitana. Sus compañeros en defensa pueden variar esta semana. No se descarta que reaparezca la defensa de cinco con la recuperación de Bustinza. El vasco puede ir al lateral derecho y Javi Jiménez al izquierdo. Escassi, Ramalho y Esteban Burgos harían el eje de la zaga. Por delante seguirá siendo el turno de Genaro. El sevillano estará acompañado por Febas, en un doble pivote que dará paso a tres jugadores de ataque. Tres nombres encargados de hacer gol.
Fran Villalba estará por la izquierda. En la banda derecha puede que haya cambios. Chavarría no está para jugar muchos minutos de manera consecutiva, por lo que no descarta la entrada de Pablo Hervías de inicio. El puesto de ‘9’ lo portará una jornada más Rubén Castro. Un 1-5-2-3 al servicio del contraataque en un posible once del Málaga ante el Alavés. El Málaga tiene que ganar si no quiere quedarse un poco atrás en la lucha por la permanencia.
POSIBLE ALINEACIÓN: Rubén Yáñez; Unai Bustinza, Javi Jiménez, Alberto Escassi, Ramalho, Esteban Burgos; Genaro Rodríguez, Aleix Febas; Fran Villalba, Pablo Chavarría y Rubén Castro.
Bueno, es normal que los árbitros hagan lo que les da la gana, con el Málaga, porque el Málaga es un equipo sin directiva y la que hay no saben llevar un club y menos protestar a la federación cuando nos roban los partidos descaradamente…o sea que estamos solos a merced de estos árbitros, corruptos que nos arbitran..