Nueva jornada de Liga para el Málaga. Los blanquiazules buscan alargar la agonía y dar alimento al sueño de un milagro que está por ver. Pellicer habla de puñaladas en el corazón mientras piensa en el posible once del Málaga contra el Mirandés. El técnico de Nules ha recuperado a todos sus efectivos a excepción de Ramón, por lo que probablemente haya nuevos cambios en la alineación de esta jornada. Yáñez seguirá siendo clave bajo palos. El portero madrileño, cuyo destino parece lejos de La Rosaleda a partir del mes de junio. Es la única cosa clara que cualquier aficionado tiene cuando piensa en un once malaguista.
La defensa puede que sufra cambios. Juande no ha estado bien y Pellicer lo sabe. El preparador malaguista podría dar entrada a Ramalho. El ex del Girona ocuparía el sitio del canterano cordobés. Estará acompañado en la zaga por Esteban Burgos y Escassi. Pellicer no tiene pensado mover esa defensa de cinco que de momento le ha dado resultados. Los carriles, para Delmás y Cristian.
En el centro del campo también habrá novedades. El regreso de Luis Muñoz tras su sanción parece claro. El de Nueva Málaga cogerá el sitio de N’Diaye y será una de las principales novedades de la alineación malaguista ante el Mirandés. Jozabed y el senegalés perderán su tren en el que puede ser último partido con vida blanquiazul. Acompañando a Luis Muñoz estarán Febas y Fran Villalba. De eso hay muy pocas dudas en esta recta final de curso. Pablo Chavarría se ha recuperado, pero todo hace indicar que el sitio del argentino seguirá siendo de Lago Junior. El costamarfileño repetirá con Rubén Castro en la punta de lanza para esta jornada 40.
Posible once del Málaga ante el Mirandés:
Yáñez; Delmás, Cristian, Burgos, Escassi, Ramalho; Febas, Luis Muñoz, Fran Villalba; Lago Junior y Rubén Castro.