El Málaga afronta la final de Ibiza pocas horas después de haber jugado el derbi contra el Granada. El equipo de Pepe Mel tiene un choque importante y el entrenador madrileño prefiere dejar las rotaciones para la semana que viene. El posible once del Málaga ante el Ibiza está plagado de titulares y es que los tres puntos se antojan muy vitales para la supervivencia malaguista. Manolo Reina no está en la convocatoria, aunque el malagueño vería a Rubén Yáñez bajo palos. La defensa volverá a ser algo parecido a lo visto contra el Granada.
El lateral derecho será para Ramalho y el izquierdo para Javi Jiménez. La pareja de centrales volverá a ser para Escassi y Esteban Burgos. La máscara protectora de Bustinza todavía no ha llegado, así que el vasco no podrá estar como alternativa a estos dos. N’Diaye no está en forma aún, por lo que todo apunta a que Genaro volverá a jugar en el equipo titular. Acompañando al de Gerena estarán Febas y Dani Lorenzo. El de Marbella se puede colar en la alineación en detrimento de un Luis Muñoz que no encuentra ese tono físico que Pepe Mel quiere para su alineación.
En ataque va a jugar Fomba de nuevo y estará acompañado en la otra banda por Fran Villalba, cuyo partido ante el Granada fue el mejor del curso. El que repetirá de nuevo en la punta de lanza será Rubén Castro tras su golazo en el derbi. Así queda dibujado el posible once del Málaga de Pepe Mel ante el Granada. Hay que recordar que el equipo sigue sin poder contar con jugadores como Álex Gallar, Juande, Fran Sol o Ramón Enríquez.
Posible once: Rubén Yáñez; Ramalho, Alberto Escassi, Esteban Burgos, Javi Jiménez; Genaro Rodríguez, Aleix Febas y Dani Lorenzo; Issa Fomba, Fran Villalba y Rubén Castro.
Me falta Loren por Ruben Castro.