El posible fichaje extra en el Málaga para salir de la crisis

Pepe Mel reconoce en sala de prensa que el club no descarta utilizar terapia psicológica en caso de que los resultados no lleguen

1
5052
Foto: Javier Díaz

Cualquier ayuda es buena. Más si cabe para el Málaga. El equipo blanquiazul duerme desde hace más de un mes en puestos de descenso. No solo los refuerzos vienen en el ámbito deportivo. Lumor está inscrito y ante el Eibar podría tener sus primeros minutos. El posible fichaje extra para salir de la crisis también podría venir en el área médica. Un refuerzo temporal en el cuerpo técnico. Más allá de charlas, de conversaciones y de coaching deportivo, puede llegar el turno de la psicología y de la terapia.

Así lo reconoció el propio entrenador blanquiazul en sala de prensa. Desde su llegada, el madrileño puso el foco en animar una plantilla que se encontró con las cabezas «agachadas». Después del tropiezo en Leganés y sobre todo este último ante el Oviedo, el grupo anda tocado. Pepe Mel no elude el asunto. Es más, reconoce que cualquier fichaje extra será bien recibido para levantar a la plantilla. «Es lo que hemos hablado. En Oviedo al descanso la entrada al vestuario parecía un funeral, pero nos levantamos y tuvimos un segundo tiempo aceptable. He trabajado antes con psicólogos y el club tiene uno, pero es algo más personal. Hacemos un coaching deportivo para que sepan cómo responder. Cuando vea que eso no es suficiente. No dude que lo haremos«, dijo al respecto.

No es la primera vez en las últimas temporadas que la entidad de Martiricos emplea esta figura. El Málaga ya utilizó este posible fichaje extra con anterioridad. De hecho, el curso pasado en plena crisis de resultados con Natxo González. En aquel momento se produjeron charlas colectivas con el psicólogo que tiene el club, Fernando González o incluso en la campaña 2017/2018 que acabó con el descenso del Málaga CF a Segunda División. El posible fichaje extra para salir de la crisis puede llegar al Málaga en forma de diván y psicoanálisis.

1 COMENTARIO

  1. Los extremos tienen qué llegar, ha la línea y dar el pase atrás. Ha Rubén Castro los defensas le sacan dos cabeza y todos los centros bombeado los despeja la defensa.. No se pueden centrar los balones desde 3/4 de campo hay que llegar al poste y dar el pase atrás y hacin será Pichichi Rubén Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí