Polémica con la limpieza de La Rosaleda

8
121

Faltan menos de 48 horas para el choque frente al Recreativo de Huelva. El Málaga CF ha publicado esta mañana en la red social X (antigua Twitter), un cartel que ha generado una gran polémica que involucra a las instalaciones del estadio de La Rosaleda. En la publicación se puede ver una gran cantidad de cáscaras de pipas amontonadas bajo uno de los asientos del templo malaguista, sobre el lema: «La Rosaleda es la casa de todos los malaguistas, ayúdanos a cuidarla». Un cartel que ha levantado las quejas de muchos aficionados que reclaman las malas condiciones de limpieza en las que el club mantiene el campo.

A los malaguistas no les ha sentado bien este tipo de queja del club y han aprovechado este anuncio para protestar por el abandono que sufre La Rosaleda. Por ejemplo, la mayoría de aficionados lamentan la suciedad que se encuentran en casi todas las butacas del estadio. Añadido a la desmejora que sufren los exteriores de la casa blanquiazul. Reclaman mucha basura en los mismos y un descuido de gran cantidad de carteles y escudos del Málaga. La mayoría despegados, y con el escudo exento de colores a causa de la dejadez.

El templo malaguista vuelve a ser tema de controversia para la parroquia blanquiazul. Existen precedentes de polémicas similares. Como la que se sucedió tras los daños ocasionados por la calima hace aproximadamente un par de años. En aquel entonces, la afición reclamaba enromes cantidades de barro y agua en sus asientos a su llegada al estadio. Por tanto, tuvieron que limpiar de forma improvisada las mismas para poder sentarse a ver el partido. Lo cierto, a día de hoy, es que el Málaga con esta publicación ha generado muchas críticas y ha vuelto a avivar la polémica con la limpieza de La Rosaleda.

8 COMENTARIOS

  1. Estas son las cositas del Administrador Judicial, que es especialista en tocarles los «piiiii» a los aficionados, pero cumplir con las labores básicas de cuidado de las instalaciones no, que eso cuesta dinero y tiene que garantizarse seguir cobrando del Málaga… El dia q e se vaya, tenia que ser declarado fiesta local en Málaga

  2. Si no el dictador judicial no se ha encargado de cuidar porque el equipo no haya desciendo, porque el resultado económico de cae ejercicio sea positivo en vez de negativo, porque seamos más pobres cada día o porque haya esquilmado el futuro del club y su cantera, ¿se va a preocupar por la limpieza del estadio?. La única limpieza que le interesa es otra, y todos sabemos cuál es.

  3. Si a ver si también se pueden ahorrar el dinero de limpiar, o mejor le voy a dar otra idea a Kike, que cobre un suplemento a los aficionados por la limpieza, seguro que esta idea le gusta a él «que no le gusta meter la mano en el bolsillo del aficionado» como ha demostrado

  4. Sinceramente que pena da todo, en este club todo se está convirtiendo en un problema, nos ocupamos de cada detalle; mientras más tonto sea mejor, de los problemas deportivos y administrativos nadie se ocupa y así nos va, cada día es un paso más hacia la total desaparición. Quien nos lo iba a decir hace algunos años atrás, que en Málaga se iba a sufrir tanto con este club que tanto amamos. Una pena. Vamos Málaga, mientras nos dejen aquí seguiremos apoyándote. Llegará el día que ni eso podamos hacer.

  5. Esto es increíble. En los palcos (que la mayoría entra de gorra), bebidas, entremeses y dulces gratis y a los abonados que pagamos se nos quiere prohibir hasta comer pipas.
    Este es el grupo directivo que tenemos.
    Que pinten la Rosaleda y que mejoren las letras del nombre que da vergüenza verlas

  6. A la persona que ha puesto el anuncio: ¿Limpieza? ¿dice usted limpieza?, estoy conforme, empiece por limpiar….1. altos cargos improductivos. 2…. Gestión ineficiente del club. 3…fracaso estrepitoso en algunas compras de jugadores. 4… Sueldos disparatado del administrador judicial, y después de todo esto si eso hablamos de pipas, chicles,caramelos y otras golosinas varias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí