Como si se tratara de una carta, el entrenador del Málaga escribió su particular lista de deseos Lo dijo públicamente. En sala de prensa. Hasta deslizó que podía formar parte de esa planificación. Extremos, jugadores veloces y que pudiesen hacer el campo lo más ancho posible. Unas sugerencias que tienen nombre y apellidos. Lago Junior y Arvin Appiah. También está Rahmani, pero es un bien inalcanzable. El club intensifica sendas operaciones y confía que los dos refuerzos estarán disponibles lo más pronto posible. A modo de regalo de Reyes.
En el caso del extremo neerlandés con pasaporte británico, su llegada está más próxima. Fue el fichaje más caro de la historia de LaLiga SmartBank y su rendimiento deja dudas. El Almería pagó 8,8 millones de euros al Notthingham Forest y salvo una campaña en el club indálico, ha ido de cesión en cesión. Lugo y Tenerife. Sus números más recientes son pobres, pero lo que más preocupa es el ‘palo’ público de Ramis. «Si Appiah no ha tenido minutos es porque considero que otros jugadores los tienen más por el rendimiento que ofrecen. El problema de Arvin no soy yo, sino sus compañeros«, dijo en rueda de prensa.
Además, la rescisión de contrato de cesión por parte del propio Tenerife y los comentarios de los aficionados en redes sociales genera un cierto runrún. El Almería lo quiere dejar en España y el míster blanquiazul ve sus virtudes y confía en relanzar su ‘carrera’ a pesar de sus veintiún años.
El otro regalo de Reyes para Pepe Mel es un viejo conocido y deseo de la entidad de Martiricos. Y no de ahora en invierno. Un Lago Junior que ya se despidió de sus compañeros y de la dirección deportiva del Mallorca, pero que aun no ha resuelto su salida del cuadro bermellón. El acuerdo con el Málaga ya es total y se encuentra negociando la fórmula de la que tiene que salir de las islas. No hay que olvidar que el atacante finaliza contrato en 2023.
Lago Junior busca una cuantía por la rescisión mientras que el Mallorca baraja la carta de libertad exclusivamente. Le quedan flecos por pulir. La carta de Reyes de Pepe Mel estaba escrita desde hace tiempo, ahora le toca al rey ‘Gaspar’ que lleguen a tiempo.
No creo que sea el momento de relanzar la carrera de un chaval , que primeramente rechazo al Málaga en su día y ahora nos viene devuelta de otro equipo a relanzar su carrera en el Málaga……Epico🤣🙏
Hasta ahora un fichaje, (suplente de un descarte nuestro,Calero)
Y los otros 2 sin ritmo de juego y descartes, si Manolo no entiende que con esos fichajes tenemos muchas posibilidades de caer al pozo, creo que deberia dimitir YA, porque se nesecitan jugadores que tengan ritmo de juego y no esperar 2 meses a que se pongan en forma, ya seria tarde.
Menos mal que hay jugadores que se lo estan tomando en serio y estan volviendo a ser importantes.
Por favor, Appiah no. Si no ha jugado en Tenerife, en Almería, en Lugo… A que juega Manolo? Que le interesa más? Trincar pasta o que el equipo reaccione?
APPIAH NO POR FAVOR. Manolo no das una. Fuera ya
No sé a qué estamos esperando los malaguistas para plantarnos delante de la Rosaleda y exigir la dimisión de Manolo y cía… Igual a que descendamos. Pero la responsabilidad también habrá sido nuestra por verlas venir y no haber hecho nada 😞
Manolo es el peor fichaje con diferencia del Málaga, y mira los propios fichajes que ha realizado este cara dura, hay que ser cínico y sin vergüenza de fichar la purria que ha fichado y vendernos la moto, que de motos vendida sabe mucho este.
Una pañolada, partido tras partido con un claro MANOLO VETE YA, y veremos su cara real, que en las noches malagueñas ya la sabemos.
Vamos a ver :
Dejemos de jugar a secretarios técnicos y las fobias hacia Manolo Gaspar ,que podrá hacerlo bien,regular, mal o peor , pero que no creo tire piedras contra su tejado.
¿ Y si salen bien los fichajes ? ¿ Elogiaréis la gestión o diréis que es su obligación o daréis la callada por respuesta ?
Por encima de todo…¡ Aupa Málaga !