El técnico del Málaga compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Oviedo. Los malaguistas perdieron por la mínima por 1-0 con gol de Bastón en el Tartiere. Mel se mostró conforme con el esfuerzo e insuficiente con el resultado en la comparecencia postpartido. El madrileño empezó con una intervención sobre la acción: «Vamos a firmar pingüinos para que no les dé el balón en las manos».
Planteamiento del Oviedo. «Ha hecho exactamente lo mismo que cuando estaba en Cádiz. El resumen se lo he hecho a su compañero. El azar ha estado a favor del Oviedo. Tuvimos dos clarísimas para empatar, y lo normal es que en una de esas hubiese entrado. Seguimos en descenso, un partido menos; y lo que nos quedar es estar todos juntos para remar».
Golpe anímico. «Lo que nos ha venido un poco abajo es la única jugada. Tocó levantar a los futbolistas otra vez. Hicimos un segundo tiempo bastante correcto y no tuvieron premio. Yo creo que lo anímico para nosotros ya ha pasado. Ahora lo que tenemos que hacer es frente a la situación. Todos los partidos son vitales».
Preocupación. «A mí lo que me preocupa es que el equipo hace cosas para sacar más rédito y los futbolistas no tienen más recompensa. El día del Villarreal nos dejamos dos puntos, contra el Andorra hicimos suficiente para haber ganado y hoy no merecimos perdewr. Perdimos en Leganés con un error infantil. Hoy hemos perdido con un penalti y no podemos hacer nada».
Demasiados partidos perdidos por un detalle y otro. Lo cierto es que no aprovechamos las oportunidades de marcar y luego nos cuesta caro un fallo. Hoy ha sido un penalti pero no somos capaces de meter 1 ó 2 goles. Así no ganamos partidos.
Un pingüino jugaría mejor que la mayoría de los jugadores de esa plantilla.
El mejor cometario en años, lo has clavado
Creo que Pepe Mel tampoco va durar esto tiene mala pinta
Si a Manolo no lo hecha me parece que estamos medio desaparecido
Pepe, por favor, no te canses. No te vayas. Sin to, este equipo va directo al descenso, al menos contigo se lcuhará, y se sacará
Toda una segunda parte para cambiar de juego con 5 cambios y nada,incapaces de marcar a un Oviedo que está como el Málaga o peor aunque ahora somos los peores por lo demostrado. Demasiados altibajos con una semana de entrenos. Inexplicable.