La presencia de Andrés Caro en el césped fue la única novedad positiva en la sesión de trabajo del equipo blanquiazul tras la dolorosa derrota en Leganés. No hay margen para más lamentaciones y el Málaga prepara el choque del Lugo bajo mínimos y con la misma necesidad de conseguir los tres puntos.
👍 Paso a paso, @andreescaaro_ 🔛#Entrenamiento | #Jueves | @Vithas pic.twitter.com/fZZm7nVNuG
— Málaga CF (@MalagaCF) October 13, 2022
Los titulares frente al equipo pepinero trabajaron en el interior del gimnasio de La Rosaleda. Sesión de recuperación y de ciertos mimos. No hay que olvidar que Escassi, al que se le someterá a pruebas para determinar su dolencia, acabó lesionado o incluso Manolo Reina tuvo molestias el gemelo durante el encuentro.
La enfermería sigue sin ofrecer noticias más allá de la situación del defensa del Rincón de la Victoria. Gallar o Ramalho pisaron de manera individual el césped y realizaron carrera continua. Juande y Chavarría, más de lo mismo mientras que Haitam se quedó en las galerías interiores de Martiricos. Fuera de dinámica están también Moussa, Murillo y el recién operado Víctor Olmo.
Por su parte, fueron llamado a filas los canteranos Carlos López, Arturo, Cristian, Bilal, Loren y Dani Lorenzo. Lumor sigue con su fase de prueba y trabaja bajo las órdenes de Pepe Mel.
A ver a qué nivel están Luis Muñoz y Dani Lorenzo para jugar el próximo partido. Son necesarios ahora mismo. Igual que Andrés Caro. Se le necesita mucho a buen nivel. Ojalá pueda jugar para que Escassi adelante su posición.El físico manda.
Ojalá jugará Caro , otro gallo cantaría en defensa y en algún que otro remate ofensivo. Marcó diferencia en pretemporada.