Pepe Mel pierde el cinturón de seguridad

2
911

Pese a que no fue un partido duro, el Málaga vio amarilla en las dos primeras faltas que hizo en el verde. En menos de un cuarto de hora, dos futbolistas blanquiazules vieron la cartulina amarilla. Tanto Genaro como Escassi. Los dos estaban apercibidos de sanción y son dos bajas confirmadas para el duelo ante el Éibar. Pepe Mel pierde parte de su cinturón de seguridad. El sevillano fue de lo mejor en La Rosaleda ante el Tenerife y el paleño también firmó un buen encuentro.

En el caso del centrocampista de Gerena, con él las cuatro últimas citas ligueras han acabado sin derrota por parte de los blanquiazules. Es cierto que la necesidad es imperial en este Málaga famélico de puntos, pero con Genaro el Málaga no ha perdido en esos envites. La sensación que transmite en el verde es que su presencia se antoja más importante de lo que podría parecer a principios de verano.

Hoy su sustitución la notó el equipo de Pepe Mel. La amarilla condicionó ese escenario y el cuerpo técnico optó por su cambio para evitar su expulsión. La amarilla temía postre. Genaro cumplirá ciclo y no estará ante el Éibar.

Otra pieza del engranaje defensivo tendrá que ser reemplazada en Ipúrua, como mínimo. Alberto Escassi también estará fuera. Volverá a cumplir ciclo de sanción después de ver la amarilla. Para más inri, presenta lesión en la rodilla. A primera vista y a falta de más pruebas médicas, el club comunicó que las primeras exploraciones indican que el paleño sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

2 COMENTARIOS

  1. Demasiada confianza en un Jozabed que no se puede quedar solo en el centro. Ayer lo hizo bien pero reitero que no es un jugador de más de 45 min

  2. Se echa mucho de menos un centro del campo Luis Miñoz- N’diaye ojalá estén pronto pues se les necesita y a nivel competitivo.
    Andrés Caro ó Esteban Burgos deberían entrar en defensa esta semana a jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí