El técnico madrileño comenzará su andadura en la categoría de plata. Pepe Mel aterriza en Segunda y será rival del Málaga.
Noticia de última hora procedente desde Tenerife. El cuadro isleño ha sido el primer conjunto que prescinde de su entrenador en todo el fútbol español. El mal arranque de Óscar Cano le ha costado el puesto y su relevo es una cara bastante conocida en la capital de la Costa del Sol. Pepe Mel asume el cargo de un equipo que en verano estaba llamado a ocupar posiciones, mínimo, de promoción de ascenso. Una nueva andadura en la dilatada carrera del entrenador español.
En las cinco jornadas disputadas, el cuadro tinerfeño tan solo sumó un punto. Derrotas ante Eldense (2-1), Almería (0-1), Racing de Santander (0-1) y Eibar (1-0) han sido definitorios para la sustitución del técnico. De esta forma, Pepe Mel asume un cargo en el que las mares están revueltas. Su debut se producirá en el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo ante el Sporting de Gijón a las 14:00 horas. No pasará mucho tiempo para que el ya preparador del ‘Tete’ se mida al que fue su equipo, el Málaga CF. De momento no hay fecha y hora confirmada pero la semana del 23 de octubre, los de Sergio Pellicer, precisamente su sucesor en el banquillo malacitano, viajarán hacia tierras chicharreras para disputar el partido perteneciente a la jornada diez.
La pasada temporada regresaba al fútbol español. Lo hacía en un Almería que tenía pie y medio en Segunda después de una temporada bastante mala en Primera. No logró salvar al equipo, al igual que en Málaga, y el cuadro indálico no le renovó. De esta forma, se amplía la extensa lista de clubes para el currículum de Mel: Mérida, Real Murcia, Tenerife, Rayo Vallecano, Real Betis, West Bromwich Albion, Deportivo de la Coruña, Málaga, Las Palmas, OFI (Grecia) y Tenerife de nuevo.
🫱🏼🫲🏽 #PepeMel, nuevo técnico del #CDTenerife ⚪️🔵
— CD Tenerife 🏴 (@CDTOficial) September 16, 2024
🔗 https://t.co/Cmg0E3Pp7m #BienvenidoPepeMel #PepeMelBlanquiazul #AmorEterno pic.twitter.com/Ch9t5nGKD0
Es inaudito cómo un entrenador cuyo último éxito fue con el Betis de Gordillo, siga en la órbita de los equipos. Aquí fue pésimo, y todo eran excusas a «factores externos».
Si fuese deportista, tendría el representante de Pepe Mel