El técnico de Nules ha sido claro este mediodía al hablar sobre el apoyo que le muestra el club. Pellicer y un respaldo con aroma a despido.
Se acerca la recta final de la temporada y el preparador malacitano no llega en la mejor de las situaciones. La credibilidad del entrenador boquerón se ha puesto en duda en el momento clave de la temporada y ahora cuenta con tres semanas para resetear y afrontar los playoff de una manera distinta. Los tres empates consecutivos en La Rosaleda y las sensaciones ofrecidas por los costasoleños en las últimas semanas no han ayudado a que crezca la moral dentro del malaguismo y los fantasmas del no ascenso cada vez se personifican más en la figura de Sergio Pellicer. Sin embargo, el club ha cerrado la puerta a la posibilidad de destitución de manera tajante, por activa y por pasiva.
Acerca de la situación de desconcierto que rodea al Málaga CF y los cánticos que se escucharon, de manera sensible, en Martiricos sobre la dimisión de Pellicer, esto opinaba el propio técnico: “Entendiéndolo. Después de los partidos tenemos que desconectar y volver a entrenar. Es nuestro trabajo, la soledad del entrenador. Pero es un trabajo bonito. Me siento muy respaldado por los jugadores y el club y con fuerzas. Tenemos que darle a la gente para que estén contentos. Esta silla eléctrica funciona de esta manera. Tenemos que mejorar y ser más humildes y autocríticos”.
Más tarde, el de Nules fue preguntado por si echa en falta un respaldo público del club hacia su persona. Su respuesta no puede ser más clara: “Cuando ratifican a uno públicamente es que más cerca está de la salida. Cuando pasa eso, prepara las bermudas y las chanclas porque te van a echar. Queremos que nosotros demos el respaldo a la gente. En otro sitio contestaría de otra manera pero tenemos empatía con la gente. Estamos haciendo muchas cosas bien en una temporada muy difícil. Si los jugadores me ven a mi apagado, imagínate. No necesito el respaldo público del club”.
YO CREÍA QUE A QUIEN HABÍA QUE ECHAR ERA AL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA, A PÉREZ Y A JUARROS Y TRAERLE A PELLICER OTRA COSA QUE DESECHOS Y LESIONADOS Y ALGÚN QUE OTRO DELANTERO QUE META GOLES
y para que quiere delanteros si los pone a defender y a mitad de partido estan reventados ademas de que estan solos arriba solo les exige que corran y presionen
Totalmente de acuerdo Don Pepe. A ver qué entrenador con esta plantilla de inútiles lo hacía mejor. Hasta hace dos semanas se le crucificaba por no meter a Ramón y le ha dado su tiempo, sus minutos. Y Ramón se vuelve a lesionar. Y así con todos los Juanpe, Sangalli… Desechos de tienta con traje de Armani
Que cantera nunca la tuvo venden Alós jóvenes incluso antes de debutar y por mí serías la cantera es otra cosa te nutres de los buenos y si hay que vender se vende pero bien vendidos no regalados
Quereis echar a Loren, que es el primer Director desde hara 20 años que quiere mimar a la cantera y está restableciendo acuerdos con equipos de Málaga para que el talento malagueño se quede en casa.
Si, es cierto que los fichajes han sido pobres, pero una de las consecuencias de dar mas dinero a la cantera es que te queda menos para fichar.
También ha habido ciertos bajones futbolisticos poco comprensibles… Lo de Kevin es poco explicable, ojala lo haga mejor.
Y Pellicer sus partidos son un muermo pero si sube le llamarán leyenda y si no, diran que es un fracaso.
Somos el Málaga, somos Málaga, primero lleva al equipo a primera división como sea y luego mimas la cantera pero no al revés
Si pierde mañana y se vuelven las críticas contra Kike y Juarros sale casí de inmediato, y eso la afición tenía que haberlo hecho desde qué se vio como Kike y Loren nos tomaban el pelo con los fichajes, si querer gastarse un duro y vendiendo lo que sea al precio irrisorio, ( Cristian y calvo) , y despues en el mercado invernal más de lo mismo, pero con el agravante de que de lo que se veía que le faltaba al equipo no ficharon nada, y eso si el dinero guardado (vamos a ser los más ricos del cementerio)Así que como digo el cántico el día del Antequera si se pierde mañana debería de ir dirigido hacia Kike y Loren, y por supuesto hacia Pellicer, alias » EL SUICIDA POR SUS PLANTEAMIENTO TAN ARRIESGADOS»
Lo que esta claro es que quedamos unos años mas en esta categoría,como el coruña..es lo que hay y punto…mucho pedir y pedir a la afición pá ná..engaños tras engaños es lo que hay.