Varios jugadores que a principio de temporada eran fijos en los planes del técnico, últimamente no lo son tanto. Pellicer y los ‘banquillazos’ con mensaje…
Tras el gran partido que realizó el Málaga CF ante el Recreativo de Huelva, muchos futbolistas salieron enormemente reforzados. Los nombres de Carlos Puga, Manu Molina o David Ferreiro se ganaron en cariño del respetable de Martiricos ofreciendo la versión que se esperaba de ellos. Casos como el de Dani Lorenzo ya no sorprenden porque el marbellí está completando un 2024 sensacional. Quizás este encuentro sirva de precedente para el entrenador y su pizarra de cara a los meses finales de competición. Eso sí, para que algunos brillen, otros tienen que esperar su oportunidad. Kevin Medina y Dioni no fueron titulares en Martiricos y ya son dos partidos seguidos los que comienzan sentados, situación que hace unos meses parecería inaudita.
Sendos jugadores han gozado en la gran parte de la temporada de la confianza de Pellicer. Pese a que ahora no sea lo contrario, han visto como otros jugadores, incluso recién llegados en el mercado invernal, están por delante. Siendo justos, cabe destacar que el gran lastre que ha supuesto los continuos problemas en la enfermería ofrecían poco ‘juego de cartas’ al entrenador, que al final tenía que poner prácticamente lo que tenía disponible.
En Melilla, el del Llano de la Trindidad dispuso de la segunda mitad, mientras que Dioni saltó al verde con media hora por delante. Ante el Decano, Kevin no jugó y Dioni completó seis minutos sobre el césped. Los que quedaban de juego reglamentario y los cuatro de añadido. Este hecho es el vivo reflejo de que en este equipo no hay titulares ni suplentes y, citando al propio Pellicer, «boquerón que se duerme, se lo lleva la corriente«. Ahora mismo, el único insustituible en zona ofensiva parece el hombre gol, Roberto, que se le caen los goles de los bolsillos. Si, toco madera, la enfermería se comporta en la segunda vuelta, todo parece indicar que cada semana será un reto adivinar quiénes serán los acompañantes del pontano en el ataque malaguista.
El de Nules habló sobre esas ausencias destacadas en el once tras el partido quitándole hierro al asunto: “Creo que no he repetido muchas alineaciones. A veces, sé que soy injusto, como en el caso de Moussa. Pero para eso está la plantilla. Hay momentos para todos. Cuando alguien está en el banquillo tiene que entender. El caso claro es el de Griezmann cuando llegó el primer año al Atlético de Madrid. Apenas participó y ahora es leyenda del club colchonero”.
Pues yo no sé qué pensar leyendo esto.
Aunque me queda claro lo cínico y tirano que es el cagon, ósea cuando en la mitad de la temporada necesitabas que Kevin y Dioni se mataran en ataque no hace inventos, no hace nada los pone y ellos lo dan todo con mayor o menor fortuna pero de los pocos que se ham comido minutos y luchado.
Entonces llega navidad y fichajes, en ese momento aparece el auténtico cagacer, es decir cuando lo necesitabas los arropaste, ahora al banquillo para darles una lección.
Cagon, mal entrenador y ahora rencoroso, cínico y tirano….
Menuda Joya!
Ahhh pero los malos son el MÁLAGA 1903
Humo Humo y más Humo positivo.
Estos banquillos son merecidos el que no rinda a sentarlo
Un poco de cultura malagueña,el lla no es la Trinidad;es llano de Doña trinidad y este no está en la Trinidad.La Trinidad empieza después de calle mármoles.
Vasos comunicantes…a más hortera vistiendo peor rendimiento en estrenos y sobre todo en los partidos….véanse la última versión de los brasileños Neymar y y el que está en trullo que no me acuerdo de su nombre.
He jugado al fútbol base muchos años en Málaga y desde mi punto de vista
BOQUERON QUE SE DUERME,SE LO LLEVA LA CORRIENTE,.En una lucha tan importante como es el ascenso,el que no rinda ,al banquillo,debe de poner a los jugadores que rindan al máximo nivel
que no termine KEVIN COMO ANTOÑIN, SERIA UNA PENA, NO ES NEYMAR NI VINICIUS .UNAS DOSIS DE HUMILDE REALIDAD LE VENDRIAN BIEN,SU ENTORNO LE HACE MUCHO DAÑO, TERMIANARA COMO APOÑO Y TANTOS OTROS QUE PERDIERON EL TREN