La plantilla ha vuelto a ejercitarse tras el partido de ayer. Pellicer vuelve al trabajo con una baja en defensa.
Los pupilos del técnico de Nules no han descansado en el día de hoy tras empatar ayer a cero en La Rosaleda ante el Real Murcia. En la sesión de hoy, los futbolistas con más carga acumulada en el encuentro han realizado labores de recuperación en el gimnasio. El resto de jugadores ha completado el entrenamiento en el campo anexo bajo las órdenes de Sergio Pellicer.
En cuanto a la enfermería hay buenas y malas noticias. Las buenas llegan con la firma de Juan Hernández y Einar Galilea, que tras llevar unas semanas fuera, han vuelto a incorporarse al grupo de manera completa. La mala ha sido la ausencia de Carlos Puga, que padece un cuadro gripal.
Para completar esta primera sesión de entrenamiento semanal han subido desde categorías inferiores Adrián Pereda, Murillo y Ochoa. Mañana está programado el descanso y el miércoles volverán a trabajar a por la segunda sesión.
lo del arbitraje es de traca… las lesiones joder con la mala suerte… pero perder el ascenso jugando en casa con una media de 20000 persoanas a tu favor, me da a mi que eso tembleque de los futbolista que deberian de dar un paso al frente… quitando que pellicer deberia de ser mas ambicioso, alguans veces y dar mas hjuego a lso que lo han hecho bien por ejemplo Izan, que Dioni deberia de dejar la carne en manteca y que Loren no se tenia que haber marchado para traer a un Aviles que no aporta mas que el, o dar oportunidades a Chupete o Cordero que lo han estado bordando.