La situación en el Girona vuelve a ser complicada. El arranque de temporada del equipo de Míchel está muy lejos de ser el esperado. El cuadro catalán volvió a perder esta semana y ocupa puestos de descenso a la Primera RFEF. Un hecho bastante sorprendente para una de las plantillas más caras de la categoría pese a las cifras que refleja el límite salarial. El equipo gerundense acumula solo ocho puntos y ha perdido un total de 5 partidos ya en lo que llevamos de competición, junto al Alcorcón, el que más en LaLiga SmartBank. Es por eso, que la figura de Pellicer vuelve a crecer por Montilivi.
El ex entrenador del Málaga CF vive con tranquilidad en la Costa del Sol. Muchos son los que se han podido cruzar con él desde que abandonó el banquillo malaguista. Pellicer sigue haciendo gala de esa humildad que le llevó a pasar del equipo juvenil al primer equipo malaguista y cumplir con crecer las expectativas en ambos lados. Mucha bici y cuidar de su familia es lo que hace Pelli a la espera de que se presente alguna oportunidad de volver a entrenar. Esta del Girona podría serlo.
Hay que recordar que en verano, el de Castellón tuvo su nombre muy ligado al banquillo del Girona. De hecho, Kike Cárcel, director deportivo de la entidad catalana, lo tenía en su lista de favoritos para ofrecerle el puesto. El Girona estuvo a minutos del ascenso con Francisco. Ahora, el nombre de Míchel también está en entredicho. La figura de Sergio Pellicer vuelve a salir a escena después de quedarse a las puertas de ostentar el cargo. El de Castellón tendrá que esperar a ver qué resultado se produce en la jornada 10. El Girona es antepenúltimo y recibe a otro gallito en horas bajas como es el Huesca.
Pelli espérate y vente pa’ca. Mira donde está tu malagueño, agonizando . Y fíjate tu Málaga, llorando para sacar un punto . Vente pa’ ca Pelli