El Málaga CF ha sumado siete puntos en los primeros cinco partidos de esta temporada. Dos victorias (0-1 en Castellón y 1-0 en casa contra el Alcorcón), un empate (0-0 contra Las Palmas) y dos derrotas (2-0 en Tenerife y 4-0 en Vallecas). El Pellicer de la temporada 20-21 lucha contra el Pellicer de la campaña pasada. El de Nules llegó en el mes de enero al banquillo de La Rosaleda tras la traumática salida de Víctor Sánchez del Amo. El técnico, que ascendía del filial, pulverizó las cifras del madrileño haciendo un punto más que él en menos partidos. Ahora, se presenta un Pellicer VS. Pellicer donde el del presente también quiere ganar.
De momento pierde por un punto. Los primeros cinco partidos del técnico de Castellón el curso pasado fueron ante Ponferradina, Fuenlabrada, Mirandés, Elche y Numancia. En esos cinco encuentros, el Málaga cosechó dos victorias, dos empates y una derrota. Un puntito más de lo que ha conseguido ahora el preparador boquerón en su reestreno desde principio de curso. Todo arrancó con Antoñín, que se marcharía poco después, marcando a los 120 segundos del partido ante los de Ponferrada.
El duelo ante el Zaragoza es una doble oportunidad para el entrenador del cuadro malacitano. Si gana en La Romareda, seguirá su propia estela. El sexto partido de Pellicer fue una impresionante victoria en el Ramón de Carranza ante el que era líder de la categoría. Además, si gana en tierras mañas Pellicer también superaría a Víctor Sánchez del Amo y su arranque de la temporada pasada. Un Pellicer VS. Pellicer que dará mucho juego a la previa del choque más interesante de la jornada seis en Segunda.
El año pasado en la sexta jornada el Málaga tenía 6 puntos, aún perdiendo este domingo estaríamos por encima del arranque de Víctor.