Sesión matutina de entrenamiento para los pupilos de Sergio Pellicer tras realizar la primera carga de trabajo semanal ayer por la tarde. El plan de trabajo fijado para hoy ha estado marcado por visualización de vídeos en pro de mejorar a nivel táctico y posteriormente, ya sobre el tapete de Martiricos, refuerzo a jugadas estratégicas. Pellicer tira de un jugador ‘inédito’.
En cuanto a la enfermería, sin novedades. Kevin, Lobete y Víctor García se resguardaron en el gimnasio llevando a cabo tratamiento de recuperación. Este último debido a una lesión miotendinosa a nivel distal en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Aarón Ochoa, como sucedió ayer, sigue causando baja debido a la convocatoria con la selección irlandesa Sub-19. Andrés Céspedes, Izan Merino, David Márquez, que es la primera vez esta temporada que entrena con el primer equipo, y Antoñito Cordero completaron la sesión del primer equipo.
Mañana jueves, a partir de las 10:00 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.