La enfermería ha traído grandísimas noticias en la jornada de entrenamiento de hoy. Pellicer suma dos altas para Alcoy.
La plantilla del Málaga CF ha regresado a los entrenamientos tras descansar en el día de ayer con motivo del duelo ante el Recreativo de Huelva el domingo a las 12:00 horas. Afortunadamente para los boquerones, Juanpe y Sangalli han coseguido incorporarse al entrenamiento y completarlo junto al resto de sus compañeros. La semana pasada ya pisaban césped pero no tocaban balón, cosa que hoy ya han podido hacer. Por ello, Pellicer suma dos altas para Alcoy.
Genaro y Javier Avilés han realizado trabajo específico pero sin alarmismos, simplemente han hecho recuperación por el esfuerzo del domingo y a modo de precaución. Por tanto, la lista de lesionados con la que cuenta el cuerpo técnico del de Nules está simplemente conformada por Haitam y Ramón. El ‘6’ boquerón hoy se ha incorporado a sus compañeros en el tramo final de la sesión en el que ha entrado en contacto con el balón. El regreso del centrocampista de Órgiva se aplazó al mes de febrero, por lo que si todo va bien, pronto podremos verle incorporarse al resto de sus compañeros.
Mañana el equipo volverá a entrenar a la misma hora y en el mismo lugar en la segunda sesión de entrenamiento semanal de cara al duelo de la 25º jornada ante el Alcoyano.