Nueva semana de trabajo para el equipo blanquiazul que mantiene una mínima esperanza de vida tras el punto conseguido ante Las Palmas. Esta tarde, trabajo exprés para los hombres de Pellicer puesto que este mismo viernes tienen cita liguera ante el Levante en el estadio de La Rosaleda. El míster del Málaga recupera dos piezas en la sala de máquinas.
Alberto Escassi y Alfred N’Diaye, que se quedaron en tierra y no pudieron disputar el partido ante el equipo canario, hoy han vuelto con el grupo. El paleño padeció un proceso vírico y el centrocampista parisino tuvo que ser ingresado por un síncope. Ambos trabajaron de manera progresiva con el resto de sus compañeros y su evolución marcará si estarán disponibles para la cita ante el Levante.
Más allá del nombre propio de Álex Calvo que sigue en la dinámica de primer equipo, Luis Muñoz hizo trabajo específico. Bustinza y Haitam, ambos lesionados, permanecieron en el gimnasio. Por otro lado, Víctor Olmo sigue con su proceso de recuperación y alternó la carga de trabajo en el verde con las galerías interiores del club. Moussa Diarra, en Mali.
Por otro lado, el central canterano Andrés Caro, que ayer cayó lesionado en el encuentro del Malagueño frente al Real Jaén, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y está pendiente de pruebas médicas.
En cuanto a efectivos procedentes de La Academia, siguen en dinámica de primer equipo los porteros Carlos López y Arturo, más los jugadores Cristian, Loren, Álex Calvo y los novedosos Arriaza, Recio y Márquez, filiales y juveniles con la primera plantilla. Este martes, 10:30H, nueva sesión matinal en La Rosaleda.