Tercera sesión de la semana para el Málaga CF con vistas al próximo choque liguero de este sábado a las 21:00 horas en La Rosaleda. El Elche visitará la casa malaguista y Sergio Pellicer ha comenzado el día con una sesión de vídeo táctica. Posteriormente, la plantilla ha saltado al verde del campo principal de las instalaciones de Martiricos a las 11:00 horas. Un trabajo que ha alternado trabajo técnico-táctico con mucha presencia de ejercicios con balón. Por otra parte, en la enfermería, Pellicer recupera a otro jugador clave.
Se trata de Kevin Medina. El extremo malagueño jugó sus últimos minutos con la elástica blanquiazul en la jornada 2 ante el CD Mirandés. El del Llano de la Trinidad se marchó lesionado en la primera parte y con un diagnóstico de lesión grave. Aproximadamente cuatro semanas más tarde, Kevin ha acortado plazos y ha regresado al trabajo en el césped.
Por su parte, Larrubia y Baturina han recuperado el ritmo al igual que el resto de compañeros. Moussa y Haitam han trabajado al margen prosiguiendo con sus procesos de recuperación. De esta forma, Pellicer recupera un jugador clave y poco a poco va vaciando la enfermería.
Ramón, Haitam y Moussa son el tridente de la enfermería, nunca fallan.