El técnico malaguista ha comparecido ante los medios tras el empate a cero entre el Málaga CF y el Real Madrid Castilla en La Rosaleda. El entrenador malaguista hace un balance general del partido y desgrana las claves del mismo. El aviso de Pellicer a los ‘chupones’.
Valoración. “Estoy más contento hoy que el otro partido anterior. Ellos han cambiado su sistema de juego y creo que hoy se ha visto un partido con dos grandes equipos con un nivel defensivo brutal. Intentamos dominar y darle profundamente en las bandas con Jokin. Nos ha costado un poco con Larrubia y el espacio no aparecía. En la segunda parte se abre un poco más el partido y se habla mucho de que somos defensivos y mira cómo hemos acabado. Con tres delanteros y atacando. Les he felicitado por el trabajo defensivo. Ha habido varias situaciones que por el balón parado y transiciones hemos sufrido pero nos ha faltado finalización y último pase. Me gustaría que vierais todo el plan de partido que tenemos”.
Arbitraje. “Creo que este equipo el año pasado estuvo a minutos de ascender y tienen un talento descomunal. No han empezado bien. Cuando tengan equilibrio a nivel defensivo, mejorarán. Ha sido un plan de partido que pensábamos que nos iban a apretar más arriba. Durante gran parte del partido hemos tenido dominado el partido. Hemos recuperado muchos balones y hemos superado líneas. Hay veces que estás más acertado y otras que menos teniendo esa maldad del último pase. Nos tenemos que olvidar del árbitro porque no nos ayuda. Hay situaciones que no entiendes pero son personas y se equivocan como nosotros”.
Punto. “Con el punto no estoy contento porque queríamos ganar. Ha sido un partido igualado y ellos cuando recuperaban la pelota creaban peligro. Para mí más allá del punto, estoy contento por el trabajo de los chicos. Estoy más contento que contra el Melilla. Hay que valorar este punto y sobre todo el proceso. A veces ganas haciendo cosas que no te ponen contento y otras que no. El ganar hoy hubiese sido brutal, pero la gente tiene que ver que el equipo transmite energía”.
Ataque. “En esas zonas la diferencia es importante. Hemos abusado de tener el balón y ya nos pasó ante el Melilla. Tenemos que dar ese debe, la gente de segunda línea tiene que ser más vertical, tocando y moviéndose. Ciertos jugadores ese talento no le puedes poner un candado. Hay que ir poco a poco y moldeando. Estamos incidiendo. hay veces que le pides a un lateral que no recorte hacia dentro y le sale así, es por hábitos«.
Árbitro. “No quiero buscar excusas. Me gustaría que mañana todos viéramos el partido juntos. Creo que el equipo ha hecho muchas cosas pero sí que nos ha faltado algo. Estoy muy contento”.
Poca profundidad de banquillo. “Juanpe tenía una pequeña molestia y hemos decidido que no podía jugar tanto. Juan ya ha empezado. Haitam no sale porque no queremos tener el riesgo de lesión, la semana que viene estará. no queremos buscar excusas”.
El único que creaba peligro era larrubia ,Kevin desaparecido en la segunda parte , el mejor el portero otra vez más ,el centro de campo no vale para un equipo ambicioso que tiene que buscar la victoria si o si.
A Kevin es que no lo pone en su sitio. Si le coloca una cachimba y un sofá veréis el rendimiento tan sobresaliente que da. Nunca debió volver a vestir la blanquiazul. Jugadores así contaminan un vestuario y solo restan.
Venga hombre el chaval tiene su juego y se funde y lo da todo
Autocrítica mister.
10 días para preparar el partido y el equipo está atascado sin ideas ni soluciones. Los de refresco no aportan nada nuevo ni diferente. Hay jugadores que no están.
ESTE EQUIPO SE QUEDA MUY BAJO PARA ESTA AFICIÓN DE CHAMPIONS
Si queremos estar arriba a final de temporada hay que fichar en el mercado de invierno si o si
Pellicer es muy mal entrenador, diez días para preparar el partido y nos sale con este planteamiento de equipo cagón, como decimos en Málaga. Estamos cansados de sus cambios tardíos, su juego defensivo y como echa al equipo atrás en cuanto nos ponemos por delante. Y encima tiene la cara de decir que le gustó lo que vió ayer, cuando él Castilla tuvo tres ocasiones clarísimas de gol que gracias a Alfonso no entraron. No vamos a ascender, entre otras cosas por culpa de este entrenador.
Aqui el único que siempre encuentra otros responsables es el demagogo , zorrocloco y prepotente entrenador. Y si no los hay, pues…..a comerle los morros seguidor y darse golpes de pecho.