El técnico de Nules ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de hoy con motivo de la previa del partido que enfrentará mañana al Málaga contra el Castellón. Pellicer pide el último cambio.
Ante este inicio de competición liguera, el Málaga afronta una nueva realidad muy distinta a la de los últimos años. El técnico, más que como un inconveniente, lo ve como una nueva oportunidad para evolucionar a diferentes niveles. Agarrado a la gran masa social que arrastra un club como el Málaga CF, el entrenador pretende crear una bola de nieve de ilusión que haga olvidar todo lo acontecido la temporada pasada.
“Nos tiene que ir pasando en el momento en el que empiece a rodar la pelota. Aquí el tiempo marca el rendimiento. Hay jugadores nuevos y otros que se han quedado y están nuevos. Ellos son los que tienen que transmitir. Creo que todos tenemos una oportunidad para cambiar a nivel personal y profesional. El futbolista genera muchas emociones. Todo va a depender del trabajo nuestro puro y duro. Si generas una atmósfera y más como es Málaga eso no lo para nadie”.
Perfecto, pero teniendo claro, que todo lo que no sea ascender este año, es un completo FRACASO. Y en cuanto a la afición, vamos a dejar de lamentarnos, y a tomar nota de los deportivistas, tercer año en el pozo, y pasan de 23.000 socios.
Muy bien puesxque hagan un equipo de acuerdo con el precio del abono, al p4ecio más alto de la categoría le correspondería el equipo más puntero de ka categoría, no pedir más y dar menos, explicame eso , quieren mucho dinero pronto y no lo gastan en el equipo, para que lo quieren entonces.
Ya, todo el mundo está deseando venir a jugar al Malaga…
Esto es un polvorín hoy por hoy. Hay unas fichas sub 23, contratos de un año, presión y el dinero suficiente para que si no se sube este año el equipo no desaparezca el año que viene ( ya se han quedado sin trabajo unos cuantos)…El Malaga no es la perita en dulce que alguno imagina.
Si se piensa que subir a segunda a la primera es fácil es que no se tiene mucha idea de esto. Estoy seguro que se puede hacer mejor pero lo único que leo por aquí son comentarios catastrofistas antes de empezar. No creo que ayude, en mi opinión, pero cada uno tiene la suya.
Si el precio de los abonos no le convencen a alguien que no se lo saque…vamos , digo yo. Así si nadie se abona los bajarán o se quedarán las gradas vacías.
Lo que dice el anterior compañero me parece que no tiene mucha lógica. El precio de las cosas muchas veces no se corresponde con lo que ofrece el producto pero nadie te obliga a comprarlo.
Saludos
Respeto tu opinión, conozco perfectamente la categoría, y si Malaga y Depor, no suben, es un FRACASO, por afición y por presupuesto.
Pues no se compra, lo que no es de recibo es que amparándose en el sentimiento hacia un club te peguen un clavo, y se entendería si hubiesen tenido la intención de hacer un equipo ilusionante, ni se entiende que todos vemos que faltan delanteros y todavía no se haya fichado a ninguno que compita con Dioni y no tengan ni la intención de ficharlo, y si hubiesen querido tener las gradas llenas aprovechando que se tiene un estadio grande se ponen los abonos más baratos, mejor 20000 abonados a 100 euros que 10000 a 200 euros, porque ahora que hablan tanto de fidelizar sería una forma de fidelizarlos cara al año próximo, pero eso es pedir demasiado a los dirigentes estos, yo llevo 50 años de abonado y he conocido de todo y está claro que cuando han puesto precios más adecuados el campo se ha llenado. Ahh y nadie dice que se tenga que subir por hacer un equipo mejor, pero que es más fácil si, y para eso se tienen que gastar el dinero, no guardarlo para dos o tres años, porque eso a la larga no funciona, ya guardo manolo gastar in millón y ya hemos visto como salió la cosa. Un saludo Perrete y esperemos que yo me equivoque
Si llevas 50 años como yo, te lo sacarás. Hay abonos desde 140 euros, 7 euros por partido….vamos Malaga 💪💙🤍💙
Muchos de los que se quejan de los abonos no dudarían en pagar 100 o 120 euros por un partido del barça o Madrid ,que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero menos quejas.