El Málaga CF ha regresado en el día de hoy a las 10:45 horas a los entrenamientos en el anexo de las instalaciones del estadio de La Rosaleda. Los de Sergio Pellicer han comenzado a preparar el partido del próximo domingo contra el Linares Deportivo en La Rosaleda a las 16:00 horas. Hay novedades con respecto a los distintos nombres propios que conforman la enfermería malaguista actualmente. Pellicer no suma efectivos en el primer entreno de la semana.
El primer protagonista es Dioni, que tras el traumatismo craneal que sufrió en La Rosaleda frente a Intercity, tuvo que parar durante toda la semana anterior y perderse el choque en Algeciras. El de la Colonia de Santa Inés ha vuelto de forma parcial al grupo. El segundo nombre es Ramón, que continúa sin completar los entrenamientos con el grupo y sigue con su incorporación progresiva.
Kevin Medina sigue realizando labores en las galerías interiores con sus problemas en el aductor y tampoco ha podido ejercitarse. Un Kevin al que en dicho trabajo le ha acompañado Genaro, con una contusión en el glúteo izquierdo sufrida en el Nuevo Mirador. Por último, Dani Lorenzo, que finalmente será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Vithas Málaga de una fractura espiroidea de la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda.
La plantilla ha quedado convocada para una nueva sesión mañana a las 10:30 en La Rosaleda. De este modo, Pellicer no suma efectivos en el primer entreno de la semana de cara al duelo del domingo contra el Linares.
Tendremos que ser positivos y pensar que aún queda semana para que la situación mejore. Cada vez que habláis de que hay una noticia de la enfermería, me como las uñas..ya he perdió las primeras cinco falanges de la mano derecha..vaya telita con la enfermeria este año