Apenas restan 11 días para que se abra de nuevo el mercado de fichajes en España. Con 25 fichas al completo, el Málaga CF necesita primero dar salidas para poder esperar algún nuevo refuerzo. La posición del ‘9’ es sin duda la más discutida. Pero, también en defensa se podría dar alguna que otra salida dados los pocos minutos con los que han contado jugadores como Moussa o Murillo. Sergio Pellicer ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la previa del último choque del año 2024 ante el Sporting de Gijón y no ha cerrado la puerta a movimientos en el próximo mercado invernal.
“Vamos a esperar a mañana a ver si hacemos los 30 puntos. Todos los equipos queremos siempre mejorar. Estoy contento con los chicos. Es cierto que no pueden jugar todos. Ese espacio hay muchos jugadores que podrían tener minutos y no puede ser así. Tengo cinco centrales, juegan tres… Murillo y Moussa están trabajando increíblemente bien. El tema de los mediocentros igual. Estoy muy contento con el rendimiento, pero siempre hay que estar alerta e incómodos. El primero yo. Quiero que tengamos calma y que todos estén preparados. Siempre queremos lo mejor. Habrá tiempo para hablar de ello”, respondía el técnico de Nules a la cuestión de si espera refuerzos en el próximo mercado de fichajes.
De esta forma, y haciendo especial referencia a la posición de la zaga y la sala de máquinas, Pellicer no cierra la puerta a movimientos en el mercado invernal.
Q fácil es Murillo y moussa enserio y juape y sangali y los 2 delanteros q llevan los mismo goles q yo q ni juego 0 😱 para mi los 4 últimos hasta luego lo siento mucho 😔
Murillo y Moussa cedidos.
Juanpe y Sangalli rescindir contratos.
Fichar 1 delantero CONTRASTADO.
Necesitamos cosas, pero lo del 9 no puede esperar mas